Project Scorpio ya tiene fecha de presentación oficial

A través de Twitter y de la cuenta oficial de Xbox hemos conocido una de las fechas más importantes en torno a Project Scorpio, la ambiciosa futura consola de Microsoft. En sólo unos meses podremos asistir a la que será la presentación oficial del dispositivo, que se llevará a cabo en el incomparable marco del E3 2017.

Precisamente fue en este evento dedicado al mundo de los videojuegos donde la compañía de Redmond dio la campanada con Project Scorpio. Por lo que sabemos a estar alturas, la consola promete una revolución tanto a nivel de hardware como a nivel de concepto.

 

Project Scorpio de Microsoft

La nueva consola de Microsoft promete dar un nuevo nivel, gracias por ejemplo a la posibilidad de incorporar juegos con resolución 4K nativa, pero también se esperan con ansia novedades como la posibilidad de adquirir juegos que no estén limitados a una única plataforma.

Y es que nadie puede negar que ese concepto anunciado por Phil Spencer, el cual permite comprar juegos y usarlos o bien en la consola o bien en un ordenador con sistema Windows resulta muy atrayente para cualquiera. Precisamente a ese interés generado se atribuye la reciente caída de ventas experimentada por Xbox.

En lo referente al hardware, la idea es contar con una evolución potente, pero también modificar la filosofía que nos invita a cambiar o renovar las consolas cada 3 o 4 años. En su lugar la idea es proponer un hardware mucho más flexible a los jugadores.

Presentación de Project Scorpio en el E3

Queda aún mucho por ver y por conocer de Project Scorpio, pero ya podemos adelantar que en Microsoft tienen mucha confianza depositada en su creación. En Engadget hablan de lo notorio de esa confianza, puesto que Microsoft está apoyando y promocionando mucho la consola. Habrá que mantenerse aún algo cautos, puesto que el marketing siempre puede llevar a engaño.

 

De momento podemos ir señalando en nuestros calendarios el día 11 de junio de 2017. Según el tweet publicado, esa será la fecha de presentación de Project Scorpio. Tendrá lugar en el E3 de 2017, como plato central de una conferencia de Microsoft que podría ser histórica.

3 comentarios sobre “Project Scorpio ya tiene fecha de presentación oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/project-scorpio-fecha-presentacion-oficial