Primeros problemas para el iPhone 7 y su altavoz

Parece que ni siquiera el esperado y deseado iPhone 7 ha conseguido escapar a los problemas de fabricación. Se está convirtiendo en una costumbre un tanto molesta que los fabricantes descuiden sus terminales flagship y los lancen al mercado con problemas de funcionamiento. En el caso de Apple parece que los problemas apuntan al altavoz del terminal.

Según recogen en BeGeek, en los foros de la marca de la manzana comienza a florecer un mensaje recurrente que habla de problemas relacionados con el altavoz del dispositivo. Según algunos usuarios el sonido del altavoz saldría por la parte posterior del dispositivo y haría bastante difícil mantener una conversación de manera normal.

Problemas iPhone 7

Apple publica solución

El problema con el altavoz del iPhone 7 no se queda en una cosa aislada desde el momento que la firma ha difundido públicamente una manera de solventar el problema. Una solución que muchos usuarios ya han reportado como inservible y que no termina de resolver el incidente.

Para más inri, hemos conocido que algunos usuarios que se han acercado a una Apple Store para intentar hallar solución en el Genius Bar han encontrado como respuesta de los expertos una acusación contra su compañía telefónica. Así es, según estos trabajadores el culpable detrás del problema de los altavoces sería la operadora Verizon, algo que ha dejado patidifusos a los usuarios con el mismo problema y cuyo contrato está cerrado con AT&T.

Así pues, mientras los de Cupertino tiran balones fuera y no terminan de reconocer el problema como un fallo de fabricación, os podemos recordar que es posible acogerse a los plazos legales para solicitar un cambio de terminal, si es que experimentáis un problema similar al comentado.

Terminal iPhone 7

Tendencia establecida

Para ser sinceros, y a estas alturas de la película, ya no sorprende encontrarnos con problemas de este tipo en terminales móviles. Es cierto que se trata de un problema menor si lo comparamos con todo el follón que se ha montado con las baterías del Note 7, pero la cuestión es que los terminales con problemas de fabricación se están convirtiendo en una tendencia asentada.

El mercado tecnológico ha establecido unos ritmos de lanzamiento y renovación de terminales con los que las compañías no pueden o no quieren permitirse lanzar dispositivos bien testeados y con un funcionamiento óptimo asegurado. Lo triste es que hablamos de productos de gama alta, donde se supone que el cliente paga el precio de una calidad superior.

Pero claro, mientras estos dispositivos sigan consiguiendo colocar el cartel de agotado a los pocos días de su lanzamiento, las cosas no van a ser diferentes. Volvemos a la historia de siempre, en lugar de acusar a las compañías y poner el grito en el cielo habría también que mirar a los usuarios y cuestionar nuestro comportamiento.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Primeros problemas para el iPhone 7 y su altavoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/problemas-iphone-7-altavoz