Presentación de Surface anunciada para el 31 de octubre

Lejos quedan los tiempos en los que Microsoft probaba con el leasing para promocionar Surface, los tablets de Redmond constituyen ya un dispositivo tecnológico de éxito y los usuarios se interesan por adelantarse a las fechas y anuncios de algún futuro evento de presentación de Surface.

Todos esos fans se llevarán una alegría al conocer que la compañía responsable de Microsoft ya tiene en mente un nuevo momento de encuentro con los usuarios. Se trata del Microsoft Future Decoded, un evento cuya celebración tendrá lugar en el ExCeL de Londres los días 31 de octubre y 1 de septiembre.

Nueva presentación de Surface

Aunque todavía no tenemos un programa oficial sobre los dispositivos que se presentarán en el evento, sí hemos podido confirmar la presencia del Vicepresidente Corporativo de Productos Microsoft, Panos Panay, y eso es una gran noticia. Decimos esto básicamente porque Panay es quien se suele encargar de dar a conocer los nuevos terminales de la gama Surface, así que blanco y en botella.

La incógnita sobre los dispositivos que puedan ver la luz está presente, pero no son pocos quienes señalan algunos puntos más que interesantes. Por un lado tenemos la llegada el 17 de octubre de la nueva actualización para Windows 10, conocida como Fall Creators Update, y por otra parte está confirmada la presencia de la manager general de Experiencias HoloLens en Windows.

Dicho todo esto, parece claro que las nuevas creaciones bajo el sello Surface podrían tener como plato fuerte la incorporación de la Realidad Aumentada a sus funciones. De hecho, la presentación de Surface contará con un bloque dedicado al futuro, así que tampoco sería de extrañar que conociésemos alguna nueva capacidad o habilidad de software relacionada con estos dispositivos.

Sea como fuere, desde SlashGear garantizan que al menos veremos aparecer un nuevo dispositivo con el sello Surface, un movimiento que podría chocar con la última actualización que consistió en incorporar colores nuevos a la gama, pero que bien podría responder a la proliferación de rivales en el mercado como el nuevo Acer Switch 7, presentado en el IFA 2017.

¿Nuevo Surface Studio?

Puestos a imaginar cosas sobre la presentación de Surface, no parecen pocos los que sueñan con una puesta al día de su versión de escritorio. El ordenador Surface Studio supera las mejores previsiones realizadas por Microsoft, un síntoma que debería traducirse en una presencia longeva en el mercado.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/presentacion-surface-31-octubre