Precio irresistible para el Lenovo IdeaTab 2

Si llevas tiempo barruntando la idea de adquirir un tablet pero no das el paso porque no tienes claro que vayas a utilizar mucho el dispositivo y no quieres invertir demasiado dinero en un terminal que puede resultar ser de uso no frecuente, puede que te interese el nuevo precio del IdeaTab 2 de Lenovo.

La firma de orígenes chinos ha decidido rebajar el precio de venta del dispositivo hasta los 39 euros, un precio muy apetecible para que los indecisos se lancen a probar el efecto que un tablet puede tener en sus vidas. ¿Lo peor que te puede pasar? Que termines por no usar un dispositivo que te ha costado menos de 40 euros. Seguro que tienes por casa y sin usar más de una cosa que te costó más.

IdeaTab 2 de Lenovo
                                                           Un tablet de precio muy atractivo

Lenovo IdeaTab 2, 7 pulgadas resultonas

Los que decidan dar el paso contarán con un tablet con pantalla IPS de 7 pulgadas, procesador MediaTek MT8127 quad core a 1,3GHz, RAM de 1GB y capacidad interna de 8GB. El apartado de conexiones cuenta con WiFi y Bluetooth 4.0. El sistema operativo es el Android 4.4 y la batería de 3.450mAh nos asegura unas buenas horas de uso.

Como podéis comprobar se trata de especificaciones normalitas, pero que bien pueden cumplir a la hora de darle un uso como dispositivo secundario y, sobretodo, portátil. Desde luego que si no tenéis tablet merece la pena probar por sólo 39 euros.

2 comentarios sobre “Precio irresistible para el Lenovo IdeaTab 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/precio-irresistible-para-el-lenovo-ideatab-2/