El portátil ultra fino LG Gram ya está a la venta

Si ponemos la vista en el terreno de los ordenadores portátiles, es probable que podamos diferenciar entre dos claras tendencias. Por un lado tenemos los dispositivos que apuestan por ofrecer ligereza y portabilidad, como es el caso de ASUS buscando el título de portátil profesional más ligero, y por otra parte encontramos ordenadores que buscan ante todo ofrecer las mejores prestaciones.

Aunque de cara al mercado siempre está bien eso de presentar de manera clara tus virtudes, lo cierto es que tampoco está de más buscar un poco de compensación entre todos los aspectos. Una estrategia que bien podría ser la seguida por LG con sus ordenadores portátiles Gram.

La firma coreana presentó sus LG Gram en el evento CES 2017 y, gracias a su equilibrio entre ligereza y prestaciones, consiguió cosechar un buen número de buenas críticas. Estos portátiles están apareciendo en el mercado en estas fechas, así que vamos a analizar qué podemos encontrar en su interior.

Ordenadores LG Gram

Bien, lo primero que llama la atención de estos portátiles LG es su aspecto exterior. Los LG Gram cuentan con un diseño ultra fino que los hace muy atractivos para el mercado actual. Pero además, ese diseño no está reñido con la autonomía, que será otro de los puntos fuertes de la última creación de LG.

Aunque en el CES 2017 la compañía coreana mostró el modelo de 14 pulgadas, que cuenta con un peso total de 1 kilogramo, para su comercialización la oferta se amplía. Tal y como recogen en Engagdet, los usuarios podrán adquirir modelos LG Gram de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas.

Lógicamente, el peso del equipo aumentará o disminuirá en función del tamaño escogido por el comprador, pero las buenas especificaciones internas seguirán intactas. Nos referimos a sus procesadores Kaby Lake de séptima generación de Intel o a las pantallas IPS FullHD que montarán todos los modelos del Gram.

 

Quienes decidan adquirir el modelo de 15,6 pulgadas, la estrella de la gama, podrán contar con una memoria RAM de 16GB y almacenamiento de tipo SSD de 512GB de capacidad. Unas buenas características que situarán el precio del equipo en los 1.700 dólares.

LG Gram, primero en EEUU

Y es que en esta ocasión la compañía LG ha elegido el mercado norteamericano como primer punto de desembarco para sus portátiles. Quienes no quieran estar pendientes de la disponibilidad del producto podrán adquirirlo a través de las webs con envíos internacionales. Una opción nada desdeñable para adquirir una joya que puede obtenerse a partir de los 1.000 dólares (la configuración más básica).

Un comentario sobre “El portátil ultra fino LG Gram ya está a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/portatil-fino-lg-gram-venta/