Plan renove de vuelta a Samsung para los Galaxy S8, S8+ y Note 8

Como sucede con todos los fabricantes, en Samsung también tratan de vender la mayor cantidad de dispositivos posible. Para ello emplean diferentes tácticas y promociones, como el plan renove para los compradores del S7 que ya vimos en el pasado y que ahora vuelve a anunciarse para estimular el cambio hacia el Galaxy S8.

A través del programa trade-in que la firma coreana tiene activado en los EEUU, los usuarios podrán ahorrarse hasta 400 dólares en las compra de un dispositivo Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8. El único requisito será aportar un terminal móvil que forme parte de la lista de dispositivos aptos para la promoción.

Plan renove de Samsung

Como ya os podréis imaginar, según el nivel del terminal que se aporte, el descuento aplicado será mayor o menor. Desde SlashGear indican que para lograr el descuento completo de 400 dólares habrá que ofrecer a cambio un iPhone 7, Galaxy S7, LG V20 o un terminal Google Pixel.

Pero el plan renove está pensado para captar el mayor número de usuarios posibles, por lo que quienes entreguen un iPhone 6S o iPhone 6S+ también recibirán un descuento de 300 dólares. Para obtener 200 dólares habrá que aportar terminales Galaxy S6, LG G6, iPhone 6, o iPhone 6+. Finalmente, se obtendrán 150 dólares a cambio de los teléfonos Galaxy S5, LG G5, iPhone 5, iPhone 5SE y iPhone 5S.

Quienes aporten uno de los mencionados dispositivos para el canje, deberán tener en cuenta que el terminal tendrá que funcionar con una pantalla en condiciones, sin grietas ni roturas, debe aguantar una carga y encenderse. El teléfono puede tener desgaste, pero sólo lo que Samsung considera normal.

Además, se deberá desactivar el software antirrobo del teléfono, el bloqueo de reactivación y la protección de restablecimiento de fábrica. El teléfono también tendrá que ser reseteado de fábrica antes de enviarlo para que se eliminen todos los datos personales. Si su teléfono no cumple con los estándares, Samsung dará un crédito de 25 dólares.

Los objetivos del plan renove

Aunque parece que los requisitos pueden ser exquisitos para poder disfrutar de esta oferta, lo cierto es que en Samsung buscan limitar el número de usuarios aptos debido a la gran demanda que tiene este plan renove. De hecho, si han vuelto a echar mano de él, será porque en el pasado les ha dado buenos resultado.

Con la nueva promoción Samsung busca darle un último empujón de ventas a los modelos con el sello S8, justo antes de que podamos darle el primer vistazo al Samsung Galaxy S9 en el CES de enero. ¿Veremos algo parecido para los compradores de España?

(Visited 304 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *