Pixel 2 ¿estamos ante la primera imagen del smartphone?

Sabemos desde hace tiempo que el Google Pixel 2 ya está en camino, sabemos más recientemente que su fecha de presentación oficial está cercana, y ahora podríamos estar ante la primera imagen del terminal. Así lo aseguran desde SlashGear, medio desde el que han compartido unas fotos supuestamente pertenecientes a un dispositivo HTC, pero que coincidiría con la segunda generación del teléfono de Google.

La posibilidad toma mayor fuerza cuando viendo las características técnicas de ese nuevo teléfono móvil, varias de ellas coinciden con las características que veremos a bordo del Pixel 2. Pero ojo, porque ésta sería sólo una de las dos versiones que teóricamente se van a comercializar del nuevo gadget.

El Google Pixel 2 en imagen

Desde el citado medio aportan una serie de pruebas y documentos filtrados que dejan bastante claro que el teléfono visto en imagen será el próximo flagship de Google, ahora bien, lo que nos resulta más interesante de todo este asunto es que podemos comenzar a confirmar especificaciones del smartphone.

Según los documentos a los que hacemos referencia el Pixel 2 contará con sistema Android O (versión 8.0.1), una capacidad interna de 64GB y el llamado Active Edge. Probablemente no sean las capacidades más espectaculares, pero confirman que estamos hablando de un terminal de alta gama que incorporará desde el primer día la versión más reciente de Android.

El último dato relevante de esta filtración hace referencia a la comercialización que se le dará al teléfono. Nuevos territorios contarán ahora con la posibilidad de comprar el nuevo teléfono estrella de la marca de Mountain View, tanto en India como Australia y Nueva Zelanda se va a poner a la venta, y ojo porque India se está situando en los últimos tiempos como un mercado clave para las compañías tecnológicas.

Propuesta a consolidar

En cuanto a las posibilidades que el Pixel 2 tendrá de situarse en lo alto del mercado, habrá que estar atentos al rendimiento que ofrezca el terminal y a si empieza a acumular problemas al ritmo de su predecesor o no. Con el primer Pixel, Google tenía la carta de ser una primeriza fabricando un smartphone en su totalidad, pero ese margen ahora desaparecerá.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/pixel-2-primera-imagen