¿Pantalla True Tone a bordo del iPhone 8?

Nuevo rumor en torno al futuro flagship de Apple. El próximo iPhone que veamos salir al mercado se enfrentará a unas expectativas muy altas, ya no sólo por tener que hacer frente al recién estrenado Galaxy S8 de Samsung, sino porque el mítico terminal de la marca de la manzana cumple su décimo aniversario, y eso conlleva novedades.

Que las novedades llegarán es prácticamente seguro, pero que habrá una subida de precio para el iPhone 8 también. La última incorporación que justifique ese aumento del precio de mercado podría ser la incorporación de la pantalla True Tone, un elemento que ya es conocido para los usuarios de terminales iPad y que ahora podría hacer su debut en el smartphone de la firma de la manzana.

iPhone 8 con pantalla True Tone

Si se cumplen las previsiones, el próximo iPhone incorporará una tecnología de pantalla que ya hemos visto a bordo del iPad Pro de 9,7 pulgadas y que permite la regulación automática de la colorimetría en función de las condiciones externas. Dicho de otro modo, la imagen del teléfono no se mostrará igual si estamos a plena luz en un parque que si nos encontramos en el interior de la sala de un cine.

Esta tecnología responde a la idea de cómo funciona el ojo humano y cómo se adapta a las condiciones de luz exterior. Como no siempre necesitamos la misma luz para ver, el iPhone hará lo mismo y será capaz de ajustar su luminosidad para ofrecer siempre una imagen óptima.

Estaremos muy atentos a las mejoras que se puedan anunciar en torno a la pantalla del iPhone, uno de los puntos fuertes del terminal y uno de los aspectos que más le hacen destacar sobre sus competidores. También sobrevuela la posibilidad de que en la nueva versión del dispositivo veamos debutar una pantalla realizada en material OLED, así que no podéis perder detalle a los acontecimientos.

 

Nuevo iPhone en septiembre

Salvo modificación importante, lo normal es que veamos al nuevo iPhone debutar durante el mes de septiembre. Este suele ser el mes elegido por Apple para presentar su nueva versión del teléfono, así que hasta entonces aún pueden pasar muchas cosas.

Un comentario sobre “¿Pantalla True Tone a bordo del iPhone 8?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/pantalla-true-tone-iphone-8/