OnePlus 5T Star Wars ¿Edición especial del smartphone en camino?

A menos de 24 horas para que se produzca la presentación oficial del OnePlus 5T, terminal ya filtrado en imágenes en Internet, un nuevo rumor toma fuerza y protagonismo. La compañía podría tener entre manos una versión OnePlus 5T Star Wars Edition, una edición especial que sería un bombazo a todas luces.

La posibilidad no parece nada rocambolesca desde el momento en el que sabemos que Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará en cines el próximo mes, por lo que una alianza de este tipo le vendría como anillo al dedo para su promoción. Para más inri, ya conocemos lo dado que es George Lucas a la explotación del merchandising y productos de marketing, así que ¿por qué no esperar un OnePlus 5T Star Wars?

¿Presentación del OnePlus 5T Star Wars?

Por su parte, OnePlus también cuenta con cierta trayectoria comercializando versiones especiales de sus smartphones, basta con recordar la edición limitada con el OnePlus 3T Midnight Black para hacernos una idea, tal y como recuerdan en SlashGear.

Conocidas las probabilidades, llega el momento de pasar a la evidencia, que no es otra que un código publicado en documentos relativos a la compañía OnePlus, que han llegado a manos de los medios a través de un colaborador anónimo conocido por el nombre de Quinny899. En el código de OnePlus Oxygen OS, encontraron menciones de un nuevo dispositivo con características especiales.

Obviamente los códigos no han sido interpretados para saber qué tendría de especial esta edición especial del smartphone. Algunos medios se atreven a anunciar que el dispositivo tendrá un acabado en color rojo especial, pero también encontramos otras fuentes que dudan sobre si el teléfono podría ser una versión inspirada en Star Wars o en Star Trek.

En conclusión, no está nada demasiado claro, salvo que OnePlus tiene entre manos una edición especial de su nuevo smartphone. No sabemos si se materializará en un OnePlus 5T Star Wars, como muchos desearían, pero por lo menos toda esta historia de códigos secretos y filtrados ya despierta más interés que alguna de las últimas películas de la saga de los Skywalker.

Presentación inminente

Lo lógico es pensar que en unas pocas horas salgamos de dudas. La presentación oficial del OnePlus 5T tendrá lugar este 16 de noviembre en Nueva York, aunque visto lo visto y lo bien que les funciona a las empresas tecnológicas todo el tema de las filtraciones, ¿quién sabe si nos dejarán un poco más con la miel en los labios?

(Visited 36 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “OnePlus 5T Star Wars ¿Edición especial del smartphone en camino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/oneplus-5t-star-wars-edicion-especial