OnePlus 3T podría ser oficial el 14 de noviembre

Ha llovido ya bastante desde que el pasado mes de junio fuese lanzado el terminal OnePlus 3 y ese mismo mes se conociese la posibilidad de que la compañía lanzase otro dispositivo, una versión Plus. Pero parece que finalmente esa versión llegará a ser realidad y contaremos con un anuncio oficial en las próximas fechas.

Según indican las informaciones, el nuevo smartphone no llevará la nomenclatura Plus, sino que se conocerá bajo la denominación OnePlus 3T. Poco más se sabe al respecto, actualmente ni la compañía responsable ha realizado declaraciones al respecto, pero todo parece indicar que la presentación oficial va a tener lugar muy pronto.

Flagship OnePlus 3

Flagship Killer

Para los que no estéis demasiado familiarizados con los dispositivos OnePlus, decir que se trata de smartphones de altas prestaciones fabricados en China y que buscan competir contra lo más granado del sector, eso sí, con un precio bastante más ajustado que se suele situar cercano a los 400 euros.

Pues bien, la nueva versión OnePlus 3T de estos flagship killer incorporará mejoras principalmente en dos áreas: la cámara principal y el procesador de a bordo. Así lo recogen en BeGeek, uno de los medios donde indican que la presentación oficial es inminente.

Hablar de fechas con la poca información que existe al respecto es pillarse los dedos, aunque no vamos a dejar pasar que se considera el 14 de noviembre como una más que posible fecha para el anuncio. De igual modo se está hablando de Europa como sede del anuncio, más concretamente de la ciudad de Londres. Estaremos atentos, porque si todo esto es correcto, la compañía no puede tardar mucho en anunciarlo a los medios.

Flagship OnePlus 3T

Snapdragon 821

Una de las características más esperada en el nuevo modelo 3T será el procesador interno, un procesador que sería el flamante Snapdragon 821 en lugar del modelo 820 que incluye el OnePlus 3. Para el apartado de la foto la firma habría seleccionado el sensor Sony IMX398 de 16 megapíxeles con una focal de f/1.7.

Sin duda estamos hablando de buenas características que podrían plantar cara a cualquier modelo flagship del mercado actual. Eso sí, con las mejoras incorporadas el precio de esta versión 3T se iría hasta los 480 dólares, un precio levemente más alto del que estamos acostumbrados con OnePlus, pero infinitamente más competitivo que cualquiera de los precios del resto de smartphones de alta gama.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/oneplus-3t-oficial-14-noviembre