Ya es oficial el título para Star Wars: Episodio VIII

Para los fans de la saga Star Wars existen momentos especiales relacionados con el universo creado por George Lucas. No hablamos ya de escenas de las películas o las series, sino de momentos vitales, como la primera vez que fueron al cine a ver una de las películas, descubrir el nuevo tráiler de uno de los episodios o, por ejemplo, si alguna vez se han encontrado a alguno de los protagonistas de las películas.

Entre esos momentos especiales, suele ocupar un lugar importante el momento de conocer los títulos de cada nueva entrega de Star Wars. Normalmente sabemos de antemano el número de episodio que se va a estrenar a continuación, pero el momento de saber el título completo supone algo especial para los fans.

 

Episodio VIII

Básicamente la mística de todo esto se debe a que el título completo del largometraje suele dar una primera indicación de por donde van a ir los tiros de la película. El título da una primera pista que, posteriormente se irá ampliando con el estreno de los sucesivos teasers y tráilers.

Y ha sido ahora cuando hemos descubierto el título del que será el Episodio VIII de Star Wars. A través de la cuenta oficial de Star Wars en Twitter hemos encontrado un mensaje que anuncia que la próxima película de la saga Skywalker se llamará Star Wars: The Last Jedi, o si preferís la traducción al español, Star Wars: El último Jedi.

A partir de ahora van a comenzar un sinfín de teorías sobre el significado de esa frase. La más escuchada hasta ahora es que Rey se desvelará como ese último jedi y a su vez como hija de Luke, pero de momento sólo son teorías que se manejan desde el final del Episodio VII. La única verdad la descubriremos el 15 de diciembre de 2017 con el estreno de este nuevo Episodio VIII.

 

Carrie Fisher

Hay que recordar que en la nueva película de la saga del espacio aparecerá Carrie Fisher. La recientemente fallecida actriz rodó todas las escenas de su personaje antes del fatal suceso y, parece ser, que su relevancia en este capítulo no será algo menor.

Habrá que esperar a ver qué sucede finalmente, ya que la idea principal era que la princesa Leia jugase un rol importante en los dos próximos episodios. Pero tras su muerte y tras confirmarse que no recrearán digitalmente a su personaje para futuras películas, puede ser que haya cambios en la trama original.

Un comentario sobre “Ya es oficial el título para Star Wars: Episodio VIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/oficial-titulo-star-wars-episodio-viii/