Anunciado oficialmente el OnePlus 5 para el verano

Quienes estén al día en terminales móviles, sabrán que en los últimos tiempos existe una presencia que va a más de los fabricantes chinos. Se trata en la mayoría de los casos de terminales con características interesantes y que además cuentan con precios bastante ajustados, pero en el caso de OnePlus existe además otra característica añadida.

Hablamos ni más ni menos que de la frecuencia de lanzamiento de dispositivos móviles. Ha pasado poco más de un mes desde que conocimos la nueva edición limitada con el OnePlus 3T Midnight Black, pero la empresa ya ha aprovechado su presencia en las redes sociales para anunciar de manera oficial el lanzamiento del OnePlus 5.

OnePlus 5 y su lanzamiento veraniego

Ha sido a través de Twitter donde hemos podido comprobar el anuncio oficial, un anuncio que tampoco nos ha proporcionado alguna información más interesante o suculenta. Ni sabemos la fecha exacta de lanzamiento, ni se ha confirmado tampoco ninguna de las supuestas características a bordo del teléfono.

Y es que este OnePlus 5 debería ser un terminal ambicioso, dedicado a competir con los flagship Android más potentes del mercado. Esto es lo mínimo que debemos pensar tras ver a su predecesor, el OnePlus 3T, señalado como uno de los terminales más potentes por varios medios especializados.

Seguramente todas estas razones sirvan también de justificante a la hora de señalar los rumores de que el OnePlus 5 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una cámara principal de tipo dual. Dos características que deberían ser tendencia en los terminales con sistema Android de la próxima temporada.

Y hasta aquí todo lo que podemos contar de las características técnicas del anunciado smartphone. Esperemos que próximamente la compañía empiece a anunciar cosas sobre las bondades del OnePlus 5, y es que con toda la prisa que tienen por lanzar terminales (no respetando si quiera ese período de 12 meses entre terminales de una misma gama), parece que no les hierve la sangre a la hora de anunciar sus especificaciones internas.

 

¿La maldición del 4 en OnePlus?

Si alguno de entre vosotros es muy fan de los teléfonos OnePlus, le habrá llamado la atención que el nuevo terminal no cuenta con el número 4 en su denominación. Si el smartphone anterior era el OnePlus 3T, ¿por qué pasar directamente el número 5? Pues bien, esto responde ni más ni menos que a una superstición presente en la cultura asiática y, sobre todo, en China.

En dicho país se considera que el número 4 trae mala suerte, así que aprovechando también que en realidad el nuevo teléfono será el quinto fabricado por la marca, según cuentan en SlashGear, les ha venido de perlas esto de pasar directamente a una nomenclatura con el número 5.

Un comentario sobre “Anunciado oficialmente el OnePlus 5 para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/oficial-oneplus-5-verano