Nuevos datos reveladores del casco HoloLens de Microsoft

Próximamente veremos varios modelos de cascos de realidad virtual salir al mercado. Será entonces cuando dé comienzo una nueva carrera por coronarse como el gadget rey dentro de un nuevo sector. Pero como nosotros no podemos esperar a que vean la luz para decidir cuál es el dispositivo más prometedor, preferimos ir comentando de antemano las novedades que observamos en cada uno de los modelos.

Hoy le toca el turno a la apuesta de Microsoft, un casco que recibe el nombre de HoloLens y que se perfila como algo más que prometedor. Pocas informaciones técnicas han sido confirmadas al respecto de este caso, pero Bruce Harris, uno de los jefazos de Microsoft sí ha querido desvelar algunos puntos clave del invento.

HoloLens de Microsoft va tomando posición
                                           La realidad virtual, el nuevo sector por conquistar

 

Autonomía de 5 horas y media

Desde el anuncio oficial de la creación de HoloLens, Microsoft no ha querido desvelar muchas características relativas a su casco. Es por esto que a día de hoy desconocemos el precio o incluso su fecha de lanzamiento. Sin embargo, el mandatario de la compañía ha desvelado en una conferencia desarrollada en Tel-Aviv que la autonomía del HoloLens será de de 5 horas y media para un uso normal y de 2 horas y media para un uso intensivo del dispositivo.

Los más optimistas aprovechan para recordar que todavía se trata de un modelo en desarrollo y estos datos son relativos a ese modelo actual, es decir, que el modelo final podría gozar de una autonomía mayor.

Harris ha aprovechado la conferencia para dar a conocer también ciertos detalles relativos al campo de visión del gadget. Tal y como ha indicado el ejecutivo, el campo de visión corresponderá al de una persona situada a 60 centímetros de una pantalla de 15 pulgadas. Algunos han indicado que esta característica no es demasiado esperanzadora, pero insistimos en que aún hablamos de un modelo de prueba.

Casco de realidad virtual HoloLens
                                                HoloLens será la gran apuesta de Microsoft

 

Para los desarrolladores que ya puedan verle partido a la criatura, se ha anunciado que en pocas semanas verá la luz el kit HoloLens Developpement Edition, un pack de desarrollo que se podrá adquirir por la módica cifra de 3.000 dólares. Y ya sabemos que ninguna cifra es demasiado alta si crees poder sacarle partido a un equipo con una autonomía tan prometedora.

Un comentario sobre “Nuevos datos reveladores del casco HoloLens de Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/nuevos-datos-reveladores-del-casco-hololens-de-microsoft