Nuevas herramientas para que Google Fotos sea más completo

La sociedad de la comunicación es la sociedad de la imagen. Es raro encontrar a alguien que no cuente con algún tipo de dispositivo que sea capaz de realizar fotografías, así como lo normal es que un alto porcentaje de la población mundial se dedique a compartir un par de fotos al día a través de las redes sociales.

A la vista de esto no parece ninguna tontería el hecho de contar con un servicio dedicado a los fotografías, aunque seas la mismísima Google. El servicio para organizar instantáneas del gigante de búsquedas cuenta con buena reputación entre la comunidad de usuarios, y va a seguir haciéndolo gracias a los nuevos cambios que se han implementado en el servicio.

Mejoras para Google Fotos
                                                                 Google Fotos se pone al día

Abriendo el abanico

El equipo responsable de Google Fotos ha anunciado a través de la página web Google Plus que su servicio contará con novedades. Lo principal entre todas esas novedades será un grupo de nuevas herramientas que posibilitarán un mejor manejo y edición para los usuarios, al mismo tiempo que ampliarán las posibilidades a la hora de retocar las fotografías.

Gracias a las nuevas características de Fotos, los usuarios podrán navegar entre fotografías mientras se encuentran editando o procesando una foto, el guardado automático salvará todos los cambios realizados. Si en algún momento el usuario desea volver a ver la foto en su estado original, contará con el botón para deshacer los cambios realizados.

Mejoras para Google Fotos
                                            Fotos a nuestro gusto gracias a Google Fotos

 

Otra novedad será la posibilidad de seleccionar un recorte exacto, pudiendo seleccionar entre los parámetros predeterminados de tamaño original, formato 4:3 y formato 16:9. Aunque estas opciones de recorte supondrán una novedad en el servicio de Google, cualquiera que esté mínimamente familiarizado con otros programas de edición las conocerá y sabrá adaptarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/nuevas-herramientas-para-que-google-fotos-sea-mas-completo