Nuevas herramientas para crear contenido en Youtube

Además de incorporar la retransmisión en directo para su aplicación móvil, Youtube acaba de anunciar la inclusión de nuevas mejoras y herramientas para su comunidad de creadores. Entre dichas mejoras los creadores encontrarán un nuevo panel, mejoras de soporte, un programa de beneficios y nuevas herramientas.

El anuncio de estas nuevas inclusiones se produjo este pasado jueves en el evento VidCon, que está centrado en el video online y la cultura digital. La CEO de la plataforma de vídeo, Susan Wojcicki, aprovechó para dar a conocer las nuevas inversiones de la empresa, que están centradas en la realidad virtual y en los videos de 360º.

Youtube Creators Hub
                               Los creadores de Youtube reciben herramientas nuevas

Youtube promete nuevas herramientas para sus creadores

La compañía entiende que ha mejorado su servicio de cara a los creadores de contenido en un cien por cien. A partir de ahora cada creador que se registre en el programa de Partners recibirá una respuesta de una persona de Youtube en un plazo menor de 24 horas. Esto significa que se ha ampliado sensiblemente la cobertura de la plataforma a los nuevos afiliados y ahora el soporte y ayuda serán mayores.

En cuanto al rediseño que ha sufrido el panel de creación, podemos destacar un acceso centralizado a los recursos sobre materiales de educación y el centro de ayuda. Se puede decir que el acceso al contenido útil es más sencillo y organizado, además de que dicho contenido se encuentra ya traducido a 23 idiomas.

El nuevo programa de beneficios recibe el nombre de Youtube para Creadores y pretende que los creadores de contenido tengan un acceso más fácil a los recursos que ayudan y permiten aumentar de suscriptores. Se incluye también el programa bautizado como Creator Academy o la app Youtube Studio. Y los beneficios se irán incrementando a medida que el número de seguidores del canal vaya creciendo y alcance cifras clave como los 1.000 o los 10.000 suscriptores.

Parece que Youtube apuesta fuerte por mejorar y dar facilidades a sus usuarios. Está claro que la creación de videos online es un negocio creciente y también lo son las diferentes plataformas para alojar ese contenido. Hay que estar al día y ofrecer buenas herramientas para mantener fieles al mayor número de creadores.

Un comentario sobre “Nuevas herramientas para crear contenido en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/nuevas-herramientas-para-crear-contenido-en-youtube/