La nueva Xbox y su secreto mejor guardado… hasta ahora

Cada vez queda menos para que llegue el 7 de noviembre y la famosa Xbox One X que tanto ha dado que hablar se ponga a la venta. Lo que ocurre es que el tiempo pasa despacio y ya no nos basta con saber todo lo que sabemos de la futura consola, queremos tocarla, conocer detalles y algún secreto de la nueva Xbox, y eso es precisamente lo que ha logrado hacer un youtuber.

Microsoft ha querido optar por lanzar al mercado una edición especial de la consola que llevará por nombre Project Scorpio. Todos sabréis que ese es el nombre en clave con el que fue conocida la creación en una primera fase, por lo que parece que para honrar esos momentos han decidido bautizar así a la edición limitada. El usuario de YouTube unocero ha tenido acceso al dispositivo y ha mostrado al mundo un secreto bastante interesante.

El homenaje de la nueva Xbox

A través de un vídeo que muestra a los responsables del canal en el Campus Microsoft de Redmond, descubrimos varios detalles sobre todo lo que rodea al proceso de fabricación de las consolas y videojuegos de Microsoft. En un momento determinado del vídeo podemos ver la nueva Xbox siendo desmontada, y es ahí donde descubrimos la sorpresa o el homenaje que han querido hacer.

Al mirar de cerca la placa base de la Xbox One X descubrimos serigrafiado un jefe supremo o Master Chief del juego Halo montado sobre un escorpión. El homenaje es evidente, pues los jefes supremo de Halo se han convertido en uno de los iconos de los videojuegos de Microsoft, además de que situarlo sobre un escorpión cuando Project Scorpio ha sido el nombre en clave del proyecto, termina de redondear la jugada.

Los fans más incondicionales de Xbox y Microsoft sabrán que no es la primera vez que un personaje de Halo aparece en una situación similar. Como indican en SlashGear, la consola Xbox One S también incorporó un jefe supremo en su diseño. A nosotros nos encanta encontrar este tipo de curiosidades, que desde luego son más jugosas que cuando Xbox One X y Microsoft se presentan a medias en el Gamescom.

En el vídeo que acompaña estas líneas podréis descubrir el detalle que os describimos. Se trata de un montaje de 16 minutos que ciertamente merece la pena ver para descubrir todos los detalles del Campus Microsoft, aunque si únicamente os interesa ver el detalle, podéis ir directos al minuto 11:10.

El reto de la nueva Xbox One X

Estamos en la recta final de lanzamiento para la nueva Xbox One X. Dentro de poco tiempo veremos la acogida que los fans dedican a la consola y el éxito que logra alcanzar. Todo hace indicar que la batalla con PlayStation será por todo lo alto, agarraros fuerte para las navidades que se vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/nueva-xbox-secreto