Nueva figura del ‘Doctor Extraño’ de Cumberbatch

El personaje del Doctor Extraño interpretado por Benedict Cumberbatch ya tiene su propio juguete para fans. La figura ha sido creada por la compañía Funko toys y únicamente estará disponible para su compra en el evento Comic-Con de San Diego.

La película Doctor Extraño será uno de los próximos estrenos de Marvel y nos presentará al personaje interpretado por Cumberbatch, un doctor que tras un trágico accidente de coche descubre el mundo de las dimensiones alternativas y la magia. Vamos, un nuevo superhéroe de Marvel llevado al cine, y una película cuyo tráiler ya está disponible para su visionado.

https://www.youtube.com/watch?v=DFz0qYoMMWw

Figura del Doctor Cumberbatch Extraño

El parecido que representa la figura puede ser un poco discutible, pero hablando estrictamente podemos decir que los elementos más icónicos del personaje están presentes: la perilla, la capa y el mismo atuendo con el que se le verá en el film. El precio de compra con el que contará no ha sido desvelado, pero sí os podemos adelantar que la altura de la figura será de 9,5 centímetros.

En cuanto al actor, cabe decir que esta no es la primera vez que vemos comercializar una figura relativa a uno de los personajes interpretados por Cumberbatch. Los seguidores del actor bien sabrán que también está disponible alguna otra figura con motivo de su interpretación de Sherlock Holmes.

Doctor Extraño Cumberbatch
                                               La figura de colección de Doctor Extraño

 

La película llegará a las salas el próximo mes de octubre, aunque si queréis ir abriendo boca con la figura podéis reservarla a través de la web de Funko toys. Repetimos que únicamente estará a la venta durante el mes de julio, cuando tendrá lugar la Comic-Con.

Un comentario sobre “Nueva figura del ‘Doctor Extraño’ de Cumberbatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/nueva-figura-del-doctor-extrano-de-cumberbatch/