Note 8 JJOO, edición especial Samsung para los juegos de invierno

Aunque a algunos les pueda sonar a chino, lo cierto es que hubo una época en la que contar con un smartphone era sinónimo de contar con un dispositivo en simple color negro o blanco. Nada de florituras, y desde luego nada similar a lo que veremos de la mano del nuevo Note 8 JJOO que Samsung tiene entre manos.

El phablet Note 8, terminal con una de las mejores cámaras móviles del mercado a bordo, tendrá una versión especial con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de invierno a celebrarse en PyeongChang a partir del próximo 9 de febrero de 2018. La edición especial contará con un diseño en color blanco muy acorde a la nieve que suele caracterizar a este evento deportivo.

Edición Especial Galaxy Note 8 JJOO

Lo de las ediciones especiales aprovechando un acontecimiento puntual es algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados en el mundo de la tecnología, una de las últimas en ver la luz ha sido la del OnePlus 5T Star Wars Edición especial. Ahora bien, ¿es suficiente motivo para justificar la compra un lavado de cara y el cambio de diseño?

Pues normalmente los usuarios son los que deberían tener la última palabra en este asunto, y demostrar su interés adquiriendo o no el terminal. Sin embargo, a juzgar por este nuevo Note 8 JJOO, parece que con un nuevo cambio de look es suficiente. Y es que la nueva versión del Galaxy Note 8 no contará con ninguna novedad en lo referente a las especificaciones o parte técnica del dispositivo.

Más allá de la introducción de un nuevo color exterior, este Note 8 también tendrá los cinco anillos entrelazados, todos en oro, del logotipo de las Olimpiadas. También incluirá nuevas aplicaciones y contenido, como fondos de pantalla temáticos, para mantener a los atletas y amantes de los Juegos Olímpicos actualizados y conectados con las últimas noticias y actualizaciones.

Como bien indican en SlashGear, esta no es la primera vez que Samsung ha diseñado una edición exclusiva con motivo de los Juegos Olímpicos. La firma ya hizo lo mismo para los pasados Juegos Olímpicos de 2016 celebrados en Río de Janeiro, aunque en dicha ocasión con el Galaxy S7 como protagonista. Y puedes apostar que ocurrirá lo mismo en 2020 con los JJOO de Tokio.

Note 8 JJOO

Note 8 JJOO para todos

La empresa coreana ya ha puesto el acento en que 4.000 Note 8 JJOO serán distribuidos entre los atletas competidores en PyeongChang 2018 y el equipo organizativo. Quizás la publicidad y dinero en contraprestación obtenido le valgan de sobra a la compañía para justificar la creación de esta edición especial.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *