¡El Note 8 filtrado en imágenes a través de Twitter!

Ya sabemos que el Note 8 de Samsung verá la luz oficialmente el próximo día 23 de agosto, pero en el mundo de la tecnología nada permanece confidencial hasta su fecha de estreno. En esta ocasión ha sido el conocido filtrador @evleaks quien se ha encargado de dar a conocer unos renders que muestran como lucirá el Galaxy Note 8 en su acabado Midnight Black.

Todo hace indicar que el nuevo terminal de Samsung incorporará una batería de menor tamaño a la de su predecesor, el Note 7, principalmente debido a los problemas experimentados por éste. Aún así, esto no necesariamente debe ser un motivo de preocupación para los potenciales usuarios, ya que en el caso del Galaxy S8 ha sucedido algo similar y la batería parece convencer a sus usuarios.

Note 8 con diseño familiar

Precisamente hablando del smartphone Galaxy S8, viendo los renders del nuevo Note 8 queda patente que heredará ese diseño Infinity visto en el flagship de la firma coreana. Esto apunta a que los buenos resultados obtenidos por el teléfono lanzado previamente tienen mucha base en el diseño y aspecto exterior del terminal.

Por otro lado, ya conocemos que en Samsung afrontan previsiones de ventas récord, y probablemente para mantener esa buena marcha aparezca como una buena decisión la idea de establecer una línea de diseño continuista entre sus terminales.

En las imágenes filtradas por el @evleaks podemos observar también el diseño exterior con el que contará el stylus, una de las piezas clave en este dispositivo. Los usuarios que prefieren optar por el modelo Galaxy Note en lugar de por su correspondiente Galaxy S, suelen cimentar su decisión en la pantalla de mayor diagonal y en la posibilidad de contar con un lápiz digital que les permita realizar acciones más precisas.

Finalmente llama la atención la presencia de un sensor de huellas dactilares, colocado en la parte posterior, que según indican en Engadget podría tener funcionalidades directamente relacionadas con la cámara del Note 8.

El futuro del Note 8

No es necesario recordarle a nadie lo importante que será para Samsung la buena marcha del Note 8. La firma coreana experimentó el sabor más amargo con su terminal predecesor, un Note 7 explosivo que, además, nunca fue capaz de solucionar del todo sus graves problemas relacionados con la batería.

Esperemos que a este Note 8 las cosas le vayan mucho mejor, ya que de volver a producirse problemas similares a los vistos con el modelo anterior, ¿quién sabe si podríamos estar ante el fin de este modelo de phablet?

(Visited 48 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “¡El Note 8 filtrado en imágenes a través de Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/note-8-filtrado-imagenes-twitter