Netflix HDR llega a los iPhone X, iPhone 8 y iPad Pro

Como ya vimos al conocer que Apple quiere su propia plataforma al estilo Netflix, en la compañía de Cupertino llevan tiempo observando el modelo de la empresa de vídeo en streaming para su futuro próximo. En este sentido, Netflix HDR probablemente sea la característica que más curiosidad y deseo está generando en los últimos tiempos, y ahora parece que la veremos a bordo de los dispositivos Apple más recientes.

Por su parte, Netflix también está interesada en llevar la reproducción de más alta calidad a la mayoría de terminales móviles posible, por lo que la introducción de soporte HDR para los nuevos iPhone debería suponer un gran escaparate para el resto de fabricantes.

Netflix HDR en los nuevos iPhone

Tal y como han indicado desde Netflix y confirmado posteriormente en Engadget, los nuevos terminales iPhone 8 y iPhone X recibirán soporte para Netflix HDR. Esto significa que la reproducción de contenidos en streaming recibirá una buena mejora y un nuevo incentivo para estar más presente en los dispositivos móviles.

La llegada de la nueva característica de Netflix a los dispositivos de Apple se completa con la incorporación también al iPad Pro de segunda generación, tanto para el modelo de 10,5 como para el modelo de 12,9 pulgadas. Una opción que tendrá más sentido para muchos, puesto que tenemos más normalizado eso de ver series en un tablet, o por lo menos lo entendemos más que lo de verlas en un smartphone.

En cualquier caso, la estrategia de la plataforma de contenidos sí parece pasar por inculcarnos esa idea de que nuestro móvil es la mejor pantalla a la hora de ver contenido. Quizás por aquello de que llevamos el smartphone siempre encima y eso se terminaría traduciendo en un potente aumento de los ingresos de Netflix.

Tras ver ese aumento de calidad con Netflix HDR a bordo del Xperia XZ Premium, también hemos visto la característica en los terminales LG G6 y Galaxy Note 8 de Samsung. Sin embargo, no hay duda que los terminales iPhone constituirán ahora el mejor escaparate posible para Netflix HDR.

Calidad de imagen con Netflix HDR

En cuanto al verdadero cambio que se produce en la visualización de las imágenes, podemos mencionar que Netflix HDR se deja notar ante todo en el nivel de contraste de la imagen. Eso sí, quienes quieran hacer uso de la característica no solo deberán contar con uno de los terminales compatibles, sino que también deberán pertenecer al plan Premium de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/netflix-hdr-iphone-x-iphone-8