Netflix anuncia reboot de ‘Perdidos en el espacio’

La llegada de los servicios de video on demand y la calidad de la televisión actual son dos factores cruciales que explican el boom de series y nuevos proyectos que se está produciendo en el sector. El último proyecto en ser confirmado ha sido el reboot de la mítica serie ‘Perdidos en el espacio’, que llegará a la plataforma Netflix en el 2018.

La nueva serie contará con una primera tanda de 10 episodios y según han declarado sus responsables, será un reflejo bastante fiel de la serie original. Eso sí, teniendo en cuenta la manera en que ha avanzado el mundo de los efectos especiales deberíamos esperar unos escenarios muchos más espectaculares.

Anunciado reboot Perdidos en el espacio
                                                            Vuelve ‘Perdidos en el espacio’

La familia Robinson aterriza en Netflix

La serie original de ‘Perdidos en el espacio’ llegó a la televisión estadounidense en el año 1965, y a lo largo de tres temporadas narró las aventuras de la familia Robinson, perdida en el espacio y obligada a sobrevivir frente a una extraña y amenazante raza de alienígenas. Una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro inventando, y que ya tuvo su versión cinematográfica en el año 1998.

Además de la fecha de estreno, fijada en 2018, pocos detalles más se conocen sobre la producción del nuevo reboot. No obstante, contar con una fecha fijada ya es un gran paso adelante, pues el estreno de la nueva versión es una idea que lleva años rondando el mercado y que, por unas u otras causas, siempre terminaba siendo tumbado. Esperamos que esta intentona sea la definitiva.

‘Perdidos en el espacio’ vendrá a fortalecer el catálogo de Netflix, una plataforma bien asentada en el mercado mundial, con producción propia y una buena cuota de mercado. Aún así nunca está de más refrescar el catálogo y ofrecer novedades a los usuarios para seguir manteniendo una posición fuerte. El mercado del video on demand es un sector muy jugoso, donde otras grandes compañías como Amazon o Apple esperan establecer una buena posición más pronto que tarde.

Perdidos en el espacio, película
                                                  Fotograma del remake cinematográfico

 

Estaremos atentos a los próximos detalles que se puedan conocer en torno a la producción y posible elenco para la nueva versión de ‘Perdidos en el espacio’ de Netflix.

Un comentario sobre “Netflix anuncia reboot de ‘Perdidos en el espacio’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/netflix-anuncia-reboot-de-perdidos-en-el-espacio/