MWC: Filtradas imágenes del Huawei Watch 2

Estamos ya más que acostumbrados a descubrir filtraciones en torno a gadgets tecnológicos que desvelan todos sus detalles a la perfección. La cuestión es que estas filtraciones (en ocasiones bastante intencionadas) se suelen producir con bastante antelación a la presentación oficial, algo que no ha ocurrido con el Huawei Watch 2.

El nuevo smartwatch de la compañía china debería ser presentado en sociedad a las 14:00h de hoy mismo y en el marco del MWC 2017. Sin embargo, el tuitero @evleaks no ha podido resistir la tentación y ya hace algunas horas que circulan por Twitter unas imágenes del Huawei Watch 2 acompañadas de algunas características técnicas.

 

Especificaciones filtradas del Huawei Watch 2

Nosotros no vamos a ser menos y os vamos a contar todos los detalles de esas filtraciones, aunque aprovechamos para recordar que el reloj será presentado oficialmente en el MWC de Barcelona en tan sólo unas horas. Estad atentos porque en esa presentación se completarán los detalles y se confirmarán las características filtradas.

Lo primero que tenemos que destacar en torno al nuevo reloj inteligente de Huawei es que incorporará el sistema Android Wear 2.0. Algo obvio para muchos, pero que no deja de ser una sorpresa para otros tantos, ya que anteriormente nos preguntábamos si el sistema wearable de Google estaba en problemas por el abandono de Huawei Watch.

Gracias a T3 hemos descubierto el resto de detalles del smartwatch, que siguiendo una tendencia bastante extendida en el sector, incorporará su propia nanoSIM. Este pequeño detalle viene a significar que podremos utilizar el dispositivo sin necesidad de que esté conectado al smartphone de turno.

Imagen del Huawei Watch 2

Notaremos también diferencias en el apartado de imagen de este nuevo smartwatch. Para empezar el reloj contará con un look totalmente deportivo, y podremos pensar en adquirirlo en colores gris espacial, naranja o negro. Está claro que los relojes inteligentes están apostando fuerte por el mundo del deporte, veremos si son correspondidos y los deportistas también comienzan a incorporarlos en buena medida.

 

Poco más queda por decir en torno al nuevo producto de Huawei. Habrá que estar atentos a todo lo que se produzca en el MWC de Barcelona, tanto para confirmar como para modificar los detalles internos de este prometedor smartwatch.

Un comentario sobre “MWC: Filtradas imágenes del Huawei Watch 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/mwc-filtracion-imagenes-huawei-watch-2