MWC 2016: Lenovo presenta 3 tablets muy suculentos

El Mobile World Congress de 2016 ya ha dado el pistoletazo de salida y las empresas tecnológicas han comenzado a mostrar novedades y dispositivos con los que esperan conquistar el mercado en el año que nos ocupa. Las estrategias son tan variadas como el tipo de público al que se espera conquistar, desde los que presentan el hardware más avanzado y exclusivo hasta quienes prefieren ofrecer gadgets más económicos que acerquen la tecnología a todos los bolsillos.

Dentro de este último grupo se encuentra Lenovo, que ha decidido presentar tres nuevos dispositivos tablet con precios muy ajustados pero con especificaciones que bien pueden satisfacer a un gran número de usuarios. Al fin y al cabo, en la variedad está la virtud.

MWC 2016 Barcelona
                                                                El MWC 2016 ya ofrece novedades

 

La diversidad es la clave

La nueva oferta de tablets de Lenovo vendrá liderada por tres modelos cuya denominación está determinada por el tamaño de los mismos. Así pues, vamos a pasar a hablar de los TAB3 7 (de 7 pulgadas), TAB3 8 (de 8 pulgadas) y TAB3 10 (de 10 pulgadas), todos ellos con el sistema Android 6.0 a bordo.

El modelo TAB3 de 7 pulgadas ofrecerá una pantalla con resolución de 1.024×600 píxeles, procesador quad core MediaTek a 1GHz, RAM de 1GB, capacidad interna de 16GB (expandible mediante MicroSD), conectividad LTE, cámara principal de 5MP y frontal de 2MP. Todo ello por un precio recomendado de 129 dólares.

Tablets TAB3 de Lenovo
                                                                  La nueva familia de Lenovo

 

El modelo TAB3 8 será el que cuente con el precio más asequible, 99 dólares. Su pantalla de 8 pulgadas ofrecerá resolución de 1.280×800, el resto de especificaciones internas serán iguales al modelo de 7 pulgadas exceptuando la conectividad LTE, que en este modelo brillará por su ausencia al mismo tiempo que sirve para explicar la diferencia de precios.

El modelo TAB3 10 partirá de un precio de 199 dólares. Contaremos con pantalla IPS de 1.080p, procesador quad core MediaTek a 1,3GHz, RAM de 2GB y capacidad interna de 32GB. El apartado de conectividad contará con WiFi AC de doble banda y la posibilidad de implementar la conectividad LTE (pagando un extra de 50 dólares). Si con todo esto no es suficiente, Lenovo también lanzará una versión alternativa con 3GB de RAM y 64GB de capacidad por 299 dólares.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “MWC 2016: Lenovo presenta 3 tablets muy suculentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/mwc-2016-lenovo-presenta-3-tablets-muy-suculentos