Mozilla te posibilitará guardar el contenido interesante

Internet está lleno de contenido, pero nuestro ritmo de vida cada vez nos deja menos tiempo para pararnos a disfrutar de un artículo que pueda resultarnos interesante. Por este motivo las aplicaciones que permiten guardar contenido para leerlo online están ganando enteros, y por eso Mozilla viene de adquirir Pocket, una de las aplicaciones especialistas en el sector.

La relación que une a estas dos compañías viene de lejos, tal y como indican en TechCrunch, aunque ahora que Mozilla ha dado el paso de adquirir Pocket, la implementación de los servicios de ‘guardar para luego’ se debería ver mejorada e implementada.

 

Mozilla te facilita salvar contenido para más tarde

Para comprender un poco más cómo funciona Pocket, basta con saber que el usuario dispondrá de un botón propio de la aplicación. Tan sencillo como pulsarlo en el momento en el que se encuentre visitando algún contenido o página que considere de interés y al que quiera volver a tener acceso posteriormente.

Este tipo de servicios y aplicaciones están proliferando en los últimos tiempos, tal y como demuestra el hecho de que iTunes también incorpore Spoken Editions, una alternativa para contar con artículos hablados. Por eso precisamente se hace necesario ofrecer novedades y opciones diferentes.

En el caso de Pocket esa diferenciación estará presente mediante dos características. Por un lado, la aplicación recién adquirida por Mozilla será capaz de eliminar la publicidad presente en el contenido guardado por el usuario. La otra característica llamativa es que Pocket también ofrecerá la posibilidad de escanear el documento para eliminar de él las partes redundantes o innecesarias antes de que el lector vuelva al artículo.

De ahora en adelante Mozilla contará con un nuevo aliado para fortalecer a su propio navegador web Mozilla, un navegador que ya cuenta con un nuevo motor de navegación en camino y que quiere competir con los omnipresentes Chrome y Safari.

 

Pocket mejorará los proyectos de Mozilla

Así mismo, uno de los directivos de la compañía Mozilla ha confirmado a los medios que Pocket será incorporado a su proyecto de desarrollo de código abierto al que dedicarán 1 millón de dólares. Por ahora no han querido indicar en qué forma y manera se producirá la inclusión de Pocket, pero el hecho de anunciar su inclusión demuestra la confianza que la compañía tiene depositada en el producto.

2 comentarios sobre “Mozilla te posibilitará guardar el contenido interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/mozilla-guardar-contenido-interesante/