Movado Connect, nuevo smartwatch de diseño a la vista

El sector de los smartwatch comienza a experimentar ciertos aires de renovación y la llegada de nuevos candidatos. Por un lado contamos con marcas tradicionales del mundo de reloj como Swatch, que prepara un sistema operativo, y de otro lado vemos llegar también a firmas conocidas del sector del lujo y la moda, como es el caso ahora de Movado.

Si el mundo de los smartwatches ha empezado a adquirir elegancia de la mano de Emporio Armani, ahora esta característica se eleva a la excelencia de la mano de la firma de lujo Movado. El modelo presentado por la marca contará con el sistema Android Wear 2.0 y, ante todo, buscará ser un gadget con estilo.

Nuevo Movado Connect

Aunque Movado puede no ser una firma conocida por todos los mortales, lo cierto es que desde la compañía suiza llevan tiempo especializándose en la fabricación de relojes de alta calidad. Su nuevo dispositivo pensado para los amantes del mundo tecnológico recibe el nombre de Movado Connect y se diferenciará de la competencia gracias a sus líneas minimalistas.

Tal y como recogen desde SlashGear, el Movado Connect pasará por presentar una esfera sin recreación ni adornos, el usuario únicamente contemplará un punto situado en el lugar de las 12 y un fondo de color negro. Un diseño que busca resaltar el toque de joya o complemento de moda del smartwatch, ya que utilizar un reloj inteligente no debe estar reñido con vestir bien.

Y precisamente maneras de combinar el smartwatch con su look no les van a faltar a los usuarios que adquieran el Movado Connect. Gracias a los más de 100 diseños para la esfera frontal entre los que alternar, los propietarios podrán adaptar el smartwatch al estilo que mejor les convenga.

Sus creadores tampoco se han olvidado de dotar a este reloj de funcionalidad y conectividad. Además de incorporar la tecnología NFC que da soporte a Android Pay, el reloj también podrá usar Google Assistant, Google Fit y otras aplicaciones orientadas al mundo de la salud y el cuidado físico.

 

Smartwatch Movado en otoño

A la vista de todas estas características nos podemos imaginar un público objetivo muy claro para este dispositivo. Hablamos de clientes de gama alta con una clara predilección por el mundo del deporte y el cuidado personal. Aún asi, su precio de 495 dólares no lo aleja precisamente de otras opciones de smartwatch pensadas para todos los públicos. Veremos qué acogida recibe este Movado Connect cuando vea la luz en otoño.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Movado Connect, nuevo smartwatch de diseño a la vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/movado-connect-smartwatch-diseno