Nace Moodo, el ambientador inteligente para el hogar

A la vista del dispositivo que acabamos de conocer, se podría decir que el Internet de las cosas está avanzando a un ritmo casi descontrolado. Si hace no mucho tiempo nos sorprendíamos al ver que se podía controlar la iluminación y temperatura del hogar simplemente apretando un botón, ahora eso ya no es suficiente y parece que hay que buscar una manera de convertir en smart todo lo que quepa dentro del hogar.

Así es, esta tecnología aplicada al hogar ya nos ha dejado perlas como un colchón inteligente, pero el límite no estaba ahí. Tras conocer Moodo, el ambientador inteligente, podemos decir con total seguridad que esta tendencia ya no tiene límites.

 

Customizar el olor

Y es que la premisa bajo la que ha sido concebido este nuevo ambientador inteligente no es otra que permitir elegir el tipo de olor que queremos para cada estancia del hogar. ¿Qué esto ya se podía conseguir con las velas aromatizadas? Pues sí, pero el ser humano ha llegado a un punto en el que le encanta ponerle un interruptor a todo lo que tenga al alcance de la vista.

El funcionamiento de Moodo es bastante sencillo. Simplemente habrá que comprar las cápsulas del olor que deseemos e introducirlas en la base del dispositivo. Una vez realizada esta acción, mediante la pertinente app, se podrá controlar cuando queremos que Moodo emita la esencia, intensidad y algunos pequeños parámetros relacionados con este tipo de creación.

Para rizar el rizo, este nuevo ambientador propone a los usuarios la posibilidad de crear una playlist de olores. Del mismo modo que según el momento del día no te apetece escuchar la misma música, pues con los olores pasa igual. Así pues, podrás elegir que Moodo implante el olor a eucalipto por la mañana, pero por la tarde pase a instaurar el olor de sándalo, por ejemplo.

 

Iniciativa Indiegogo

Este dispositivo que nos ha dejado ojipláticos aún se encuentra en fase de recaudación en la plataforma Indiegogo. Los que contribuyan a la causa, podrán optar a comprar una unidad del terminal y 4 cápsulas por el módico precio de 139 dólares. Pero claro, ya que nos ponemos, habrá que comprar 2 unidades y 48 cápsulas para tener bien ambientada la casa ¿no? Pues este segundo pack se quedará en la nada despreciable cifra de 518 dólares.

¿Os parece caro? Pues este es el precio de promoción, ya que en Engadget indican que el precio de venta del segundo pack una vez llegue a su fase comercial será de 1.000 dólares. A lo mejor, y sólo a lo mejor, a alguien en el mundo de la tecnología se le está yendo la mano.

Un comentario sobre “Nace Moodo, el ambientador inteligente para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/moodo-ambientador-inteligente/