El monitor Acer que mide la calidad del aire de tu hogar

Hoy nos toca presentaros un gadget orientado a mejorar la vida en el hogar. Con el ritmo de vida y estrés que muchas personas llevan en la sociedad actual, nunca está de más contar con dispositivos tecnológicos que ayuden a hacer la vida en el hogar más cómoda y relajante, esa es exactamente la filosofía del monitor de calidad de aire de Acer.

La compañía ha desarrollado un pequeño monitor ideal para el entorno del hogar, y que permitirá a los usuarios controlar en todo momento la calidad del aire que respiran. Una creación ideal para esos amantes de la vida sana y el deporte que cada día proliferan más.

Monitor Acer para la calidad del aire

Tal y como podemos observar con las primeras fotografías del producto, el Air Monitor de Acer contará con un diseño de líneas simples, mientras que los datos recogidos serán transmitidos al dispositivo móvil del usuario a través de la correspondiente aplicación. Una información que será completada mediante señales luminosas.

Y es que según indican en Engadget, este monitor de aire incorpora unas luces LED capaces de iluminarse según una configuración determinada. De esta manera el usuario podrá configurar unos niveles o baremos, y en función de éstos el gadget se iluminará para informar al usuario sobre si la calidad del aire se encuentra en los niveles deseados o no.

 

Air Monitor para 2017

Finalizando su fase de desarrollo en estos momentos, parece que el Air Monitor de Acer llegará al mercado durante este mismo año, en fechas cercanas a los meses de verano. Sin duda que este monitor de calidad de aire será una gran opción para quienes viven en ciudades céntricas en las que la polución comienza a ser un problema.

Un comentario sobre “El monitor Acer que mide la calidad del aire de tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/monitor-acer-calidad-aire-hogar/