Con Money Pool, PayPal se encarga de reunir el dinero

La tecnología ha modificado notablemente el mundo de los pagos electrónicos y muestra de ello es que Samsung Pay está presente en los Galaxy a partir de 2017. Pero más allá de contar con nuevas y diversas maneras de realizar nuestros pagos, los usuarios también encontramos nuevas formas de gestionar nuestro dinero, la última en aparecer es Money Pool de PayPal.

La compañía PayPal ha querido ponerse al día en las últimas tendencias y ha lanzado una nueva función que facilita la recaudación de fondos entre un grupo de personas que desean contribuir a un mismo fin. Estamos seguros de que todos conoceréis alguna aplicación o web que ya permite realizar este tipo de colectas, aunque seguramente ninguna de esas opciones cuente con el recorrido de PayPal en el universo del dinero electrónico.

Money Pool de PayPal

Bajo el nombre de Money Pool, la característica es exactamente lo que parece: una manera dedicada a reunir dinero entre un grupo de personas, desde SlashGear señalan que la novedad será útil en la próxima temporada navideña, aunque lo que está claro es que este tipo de opciones nos hacen la vida mucho más fácil cuando hay que poner dinero para el cumpleaños de un amigo o el estreno de la casa de un familiar.

Cualquiera que tenga una cuenta PayPal podrá utilizar desde ya mismo esta función Money Pool para crear un grupo de personas y comenzar a reunir dinero destinado a la causa común. Tan sencillo como darle un nombre y una descripción e invitar al resto de amigos o conocidos con cuenta PayPal que quieran colaborar.

Estratégicamente hablando, la nueva función le servirá a PayPal para cubrir mayor rango de mercado. Aunque no sabemos si todavía le quedará algún territorio que conquistar, puesto que ya se ha situado como un método de pago seguro presente en la mayoría de sitios web, y se ha renovado con novedades como que Siri ya permite hacer transferencias con PayPal.

El dinero se queda en PayPal

Con Money Pool, todo aquel que contribuya a la causa necesitará su propia cuenta de PayPal. Una vez que el fondo común alcance el importe objetivo, quien haya creado el grupo puede obtener los fondos y luego utilizarlos según sea necesario. El pool también puede ser compartido en redes sociales, así como a través de un enlace directo, permitiendo que cualquier persona con un vínculo contribuya si lo desea.

Los fondos comunes no tienen comisiones si el dinero se entrega a través del saldo de una cuenta PayPal, sin embargo, las contribuciones realizadas con tarjeta de crédito y débito conllevarán comisión. El cifrado de datos estará presente para mantener seguros los fondos, según dicen en PayPal, lo que invita a que su servicio Money Pool se pueda utilizar para regalos de grupo, fondos para eventos especiales, viajes o causas con fines caritativos.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/money-pool-paypal-reunir-dinero