Tus gadgets bien seguros con la Access Pack de North Face

El auge y presencia que están adquiriendo los dispositivos electrónicos está llevando a muchas empresas y sectores a adaptar sus productos para ganar mercado. Este puede ser el caso de las mochilas y maletas, un sector donde últimamente estamos presenciando lanzamientos que tienen a los gadgets como centro de atención.

HP ha lanzado recientemente su mochila Powerup Backpack, una mochila para llevar todos los gadgets, y ahora ha sido North Face quien ha decidido presentar su opción para los amantes de la tecnología, una mochila que recibe el nombre de Access Pack.

North Face Access Pack

Estilo y discreción

La mochila Access Pack se presenta en colores negro y gris, entendemos que para buscar un mayor número de posibles compradores han querido alejarse de colores vivos o chillones. Por otra parte, la mochila cuenta con una superficie exterior semirígida que le da una apariencia de estabilidad en todo momento. Del mismo modo, las correas laterales y frontales consiguen que sea cómoda de transportar.

Pero lo realmente interesante de estas mochilas son las posibilidades que ofrecen a la hora de cuidar nuestros dispositivos. En esta ocasión la mochila ofrece una apertura bien ancha que permitirá introducir y sacar nuestros terminales sin problemas de espacio. Asimismo, en la parte posterior se incluye un compartimento para portátiles que es resistente al agua y cuenta con fácil acceso.

Una característica que llama la atención es la inclusión de una correa que permite sacar el ordenador estirando suavemente de ella. Desde Engadget apuntan a que la mochila permite guardar modelos de hasta 15 pulgadas y el hecho de tirar para extraerlos se produce de una manera sencilla.

Access Pack

Cuida de tus gadgets y de tus gafas de sol

Otro de los objetos que también está a la orden del día son las gafas de sol. Cada vez son más personas las que las utilizan en cualquier época del año y las llevan a todas partes. Pensando en ello, la Access Pack incluye un bolsillo interno especialmente dedicado a cuidar de las gafas de sol y evitar que se produzcan daños en ellas.

El resto de la mochila se completa con compartimentos para cargadores, smartphones, bolis y complementos por el estilo que se pueden necesitar si empleamos la mochila como bolsa de trabajo. La parte negativa es que la mochila pesa en vacío 1,8 kilos, un peso bastante elevado si tenemos en cuenta que la vamos a cargar de juguetes electrónicos.

En conclusión, la mochila Access Pack cuenta con un diseño con estilo y una estructura ideales para quienes tienen que cargar con muchos gadgets en su vida diaria, pero por otro lado cuenta con un precio de 235 dólares, una cantidad que obliga a pensarnos la compra y la posibilidad de sacarle rendimiento.

Un comentario sobre “Tus gadgets bien seguros con la Access Pack de North Face

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/mochila-access-pack-north-face