Noticias de Gadgets, Tecnología y Lifestyle

Microsoft prueba suerte en la gama baja con el Lumia 650

En el momento en el que Microsoft se hizo con el poder y los servicios para desarrollar la gama de terminales Lumia hubo mucha expectación en el mundillo tecnológico. Se esperaba quizás que los de Redmond diesen un empujoncito a la serie creada por Nokia y la elevasen hasta los altares de los terminales flagship. Sin embargo, y a pesar de los lanzamientos de los terminales Lumia 950 y 950XL, parece que las creaciones y las altas prestaciones no han terminado de casar.

Parece ahora que llega el turno de intentarlo en otro sector del mercado, y para ello Microsoft lanzará el terminal Lumia 650, un modelo con borde exterior de aluminio y un grosor total de todo el conjunto de 6,9 milímetros. Unas características exteriores posiblemente atractivas que vendrán acompañadas de un interior modesto, pues el modelo 650 no oculta sus aspiraciones de asentarse en la gama baja de la telefonía.

Terminal Lumia 650 de Microsoft

                                                              Así luce el Lumia 650

 

Pocas sorpresas a la vista

El nuevo terminal contará con una pantalla frontal OLED de 5 pulgadas y protección Gorilla Glass. El procesador interno será un Snapdragon 212 a 1,3GHz. En cuanto al resto de características, cabe destacar que el usuario contará con una memoria interna de 16GB (expandible mediante tarjetas microSD), conectividad NFC, batería de 2.000mAh, cámara principal de 8MP y frontal de 5MP.

Como ya viene siendo habitual, el terminal contará con el sistema operativo móvil Windows 10. A la hora de la adquisición el usuario podrá optar por hacerse con la versión dual-SIM o la versión clásica para una sola tarjeta. Del mismo modo también existirá la posibilidad de elegir entre un exterior realizado en color negro o en color blanco.

Microsoft sigue lanzando dispositivos Lumia

                                       Microsoft sigue intentándolo con los smartphones

 

No es ningún secreto que las ventas de la marca Lumia no han mantenido una gran trayectoria durante los últimos tiempos, quizás debido a esto muchos especialistas anuncian al Lumia 650 como el último modelo lanzado por Microsoft bajo esa marca. De momento no hay confirmación oficial de esto ni tampoco podemos vaticinar cómo será el funcionamiento comercial del dispositivo.

Microsoft está apostando claramente por realizar cambios en su estrategia para el mundo de los dispositivos móviles y parece tener un claro convencimiento por alcanzar el éxito. Veremos si todo este empeño termina por encontrar recompensa en algún momento.

Hay 1 Comentario

Agregar un comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2015 Frontier Theme