¿Qué novedades encontraremos en Mario Kart 8 para Switch?

A estas alturas ya podemos hablar de Nintendo Switch como uno de los mayores éxitos de la compañía japonesa en los últimos tiempos. Es cierto que la consola está cosechando algunas quejas y fallos de rendimiento, pero en el mercado actual no existe ningún dispositivo que sea perfecto, y encima la nueva consola de Nintendo puede presumir de ser sencilla de reparar.

Una vez superada la fase de lanzamiento, ahora Switch se enfrenta a la que probablemente sea la situación más difícil: mantenerse en el mercado y plantar cara frente a los nuevos lanzamientos de Sony y Microsoft. Para ello, Nintendo pondrá en juego las bazas de sus grandes títulos, unas bazas que vendrán en forma de juego de Pokémon y una nueva versión del adictivo Mario Kart.

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Como era de esperar, la firma nipona va a conservar el juego Mario Kart 8 para su nueva consola, aunque para ello realizará pequeñas modificaciones e incluirá novedades. Entre esas novedades destacan la inclusión de nuevos personajes y la recuperación de circuitos que habían quedado en el olvido.

Como se trata más bien de una reconversión y no de un nuevo título, el juego ha sido bautizado como Mario Kart 8 Deluxe. En esta ocasión, el jugador podrá optar entre 42 pilotos diferentes, gracias a la incorporación de nuevos personajes como King Boo o Bowser, Jr. Se trata de personajes ya vistos en el universo de Mario Bros, pero que aún no contaban con versión para el juego de carreras.

La nueva versión de Mario Kart se cierra con un renovado Modo Batalla y la vuelta de circuitos míticos como Rainbow Road, ese circuito que a algunos nos apasiona y otros odian con todas sus fuerzas. Es interesante destacar también que se mantendrá la posibilidad de contar con dos objetos al mismo tiempo, una opción que mejora la jugabilidad y diversión cuando se está jugando en local.

 

Nintendo apuesta por el modo multijugador

Y precisamente ese modo multijugador es donde Nintendo quiere poner el acento. Desde Engadget señalan que en modo local podremos contar con hasta 8 jugadores en la misma partida, mientras que si optamos por la opción en red, serán 12 las personas distintas que puedan formar parte de cada carrera.

Pequeñas novedades y leves modificaciones que vienen a endulzar aún más uno de juegos que más éxitos le han dado a Nintendo. Mario Kart 8 Deluxe estará disponible para Switch a partir del próximo 28 de abril.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “¿Qué novedades encontraremos en Mario Kart 8 para Switch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/mario-kart-8-para-switch