Mario Bros está muy cerca de tener nueva película de animación

El personaje franquicia de Nintendo estaría muy cerca de volver a la gran pantalla. De hecho, la nueva película de Mario Bros aspiraría a ser una de las grandes producciones de Hollywood, un proyecto liderado por Universal y llevado a cabo por una de las compañías de su conglomerado, Illumination Entertainment.

Al mismo tiempo que Nintendo Land avanza junto a los parques Universal, parece que al gigante de Hollywood aún le queda jugo que exprimir del famoso fontanero. La vuelta al mundo del cine del personaje de Nintendo podría suponer el inicio de una nueva franquicia cinematográfica que aspire a cifras similares a las vistas con las mejores producciones del mundo del cómic.

Nueva película de Mario Bros

Según indican en el conocido Wall Street Journal, Nintendo está a punto de llegar a un acuerdo para cerrar la producción de la película, que se basará en Super Mario Bros, con Mario y Luigi. Desde SlashGear indican que la compañía de videojuegos quiere asegurarse un sólido control sobre la película y la dirección artística de la misma.

Viendo que Super Mario Run alcanzó los 5 millones de descargas en un tiempo récord, es fácil imaginar la mina de oro que puede suponer este personaje, ya sea en el mundo de los terminales móviles como en el de las pantallas cinematográficas. Y ojo, porque también se comenta que en Universal ya piensan directamente en hacer una trilogía.

Lo que sí parece claro es que el proyecto verá la luz en formato animación, lo que directamente descarta la opción de que veamos un remake al estilo del Super Mario Bros protagonizado por Bob Hoskins y John Leguizamo. Una lástima, porque una versión en carne y hueso podría tener su punto entre los seguidores que ya suman algunos añitos.

¿Película de Mario Bros en 2020?

Algunos hablan ya de un modelo de proyecto similar al visto en The LEGO Movie, aunque si finalmente el proyecto termina de confirmarse es probable que no vea la luz antes del año 2020. Queda por lo tanto bastante tiempo por delante para elucubrar sobre lo que podrían hacer en Hollywood con el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/mario-bros-pelicula-animacion