Luz verde al piloto de MacGyver, nuevo reboot a la vista

A los responsables de una web sobre tecnología se nos saltan las lágrimas cuando toca hablar de MacGyver. A simple vista se puede decir que este mítico personaje no tendría mucho que ver con los sofisticados smartphone que vemos a todas horas en nuestra vida diaria, pero ¿Quién os dice a vosotros que esos proto-gadgets que creaba el personaje en la serie no han inspirado a miles de los creadores de tecnología actuales?

Bueno, bromas aparte lo importante de la noticia es que MacGyver volverá a la pequeña pantalla y, en principio, lo hará en forma de reboot. Sí amigos, los videojuegos tienen su parte con las versiones remasterizadas y el mundo del audiovisual tiene que cargar con los remakes y reboots variados que llegan a las carteleras cada año.

El antiguo aroma

Antes de que los fans más acérrimos os tiréis de los pelos y maldigáis a todos los directivos que dan luz verde a cualquier proyecto con tal de ver dinero, os informamos de que el nuevo proyecto de MacGyver está contando con bastantes signos de calidad. Señal de ello es que el productor ejecutivo del episodio piloto (ya encargado por CBS) será el mismo que llevo a cabo esta tarea en la serie original. Para la realización se contará con James Wan, conocido por su labor en la saga Fast and Furious, así que aún no hay que perder la esperanza.

Por si alguno de los que nos leéis no tenéis la menor idea de qué trataba la serie original, os contamos que el argumento giraba en torno al personaje de Angus MacGyver, quien por cosas del destino siempre se veía atrapado entre gente con muy malas intenciones, y para escaparse de ellos terminaba recurriendo a su ingenio y a las pocas herramientas que pudiese encontrar a mano, como podían ser un cuchillo, una navaja suiza o incluso un simple chicle.

MacGyver volverá a la tele
                                           La liaba gorda con cualquier cosilla a su alcance

 

Muy interesante de cara a provocar un primer acercamiento del púbico al terreno de las ciencias aplicadas o la física, el reboot de la serie podría suponer un soplo de aire fresco y un gran éxito si se le da la vuelta de tuerca adecuada. No obstante, habrá que ser muy cuidadoso con el resultado final, puesto que bien sabemos la televisión es un mundo cruel y para una serie que triunfa antes ha habido otras 10 que han fracasado.

Un comentario sobre “Luz verde al piloto de MacGyver, nuevo reboot a la vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/luz-verde-al-piloto-de-macgyver-nuevo-reboot-a-la-vista/