Los presentadores de Top Gear preparan una comunidad online

Gracias a los últimos avances tecnológicos y, sobretodo, al boom que han tenido los coches autónomos, el mundo del motor está más vivo que nunca. Cada día hay más novedades, más mejoras y nuevas plataformas para dar a conocer esas noticias. Hoy hemos conocido que próximamente contaremos con un nuevo portal de información al respecto, una web dirigida por los presentadores del mítico programa Top Gear.

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no van a conformarse con su proyecto de serie en colaboración con Amazon y ya se encuentran preparando un nuevo site dedicado al mundo del motor. DriveTribe, nombre que recibirá el portal, nacerá con vocación de ser una comunidad de encuentro para todos los amantes del mundo del motor.

Comunidad DriveTribe
                                    DriveTribe dará cabida a todos los amantes del motor

Los chicos de Top Gear se pasan a Internet

Según las últimas informaciones, el portal comenzará a estar operativo en algún momento del próximo otoño y para darle respaldo se contratará un equipo de 20 personas a tiempo completo. Para esta nueva aventura los presentadores contarán con un equipo conocido, ya que se han asegurado la colaboración de Andy Wilman, productor ejecutivo del ya mítico programa de televisión.

Aunque aún queda tiempo para ver la versión final del site, la idea inicial es que contenga noticias de actualidad, imágenes y videos, pero también que la web sirva de encuentro para las diversas comunidades que pueblan el mundo del motor. De esta manera, tanto si eres un apasionado del tunning como si tu pasión es restaurar furgonetas Volkswagen antiguas, en DriveTribe podrás encontrar personas con tus mismos gustos y pasiones.

Nos gusta mucho esa faceta de potenciar la comunidad, ya que de este modo se promueven la diversidad de opiniones y de corrientes de pensamiento. Al fin y al cabo lo que da vida a una web o sitio en Internet son sus lectores y sus opiniones.

Comunidad DriveTribe para el motor
                             Las celebrities también tendrán cabida y lugar en DriveTribe

 

Como ya hemos comentado arriba, los tres presentadores se encuentran grabando nuevos programas para la plataforma de televisión de Amazon. Se espera que el nuevo show también vea la luz durante el próximo otoño, así que no descartemos la posibilidad de que exista una gran interacción entre ambos formatos y los mismos contenidos se vean complementados de un sitio a otro.

Un comentario sobre “Los presentadores de Top Gear preparan una comunidad online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/los-presentadores-de-top-gear-preparan-una-comunidad-online/