Los auriculares más independientes son cosa de Master & Dynamic

La empresa especializada en gadgets de sonido Master & Dinamic ha lanzado sus nuevos auriculares MW60. Con estructura de diadema y de tipo wireless, sus responsables nos cuentan que este nuevo producto consigue diferenciarse del resto de productos sin cables gracias a que trabaja con una antena wireless externa, capaz de proporcionar un rango de trabajo cuatro veces superior al habitual.

Tanto el diseño como los acabados de estos auriculares sitúan rápidamente al producto dentro de una alta gama o el sector de productos de lujo. El diseño incorpora componentes metálicos y acabados en cuero de alta calidad. Los MW60 ya se encuentran disponibles para ser reservados a través de la web de la compañía.

Auriculares Master & Dynamic MW60
                          Sin cables, para que te muevas dónde quieras

 

Sin cables a la redonda

Aunque cualquier interesado en estos auriculares verá que la parte del sonido tiene mucho que ofrecer, lo cierto es que la característica más jugosa de este modelo es presumiblemente el rango extendido de funcionamiento que ofrecen. Ese rango extendido se consigue gracias a una antena externa de aluminio que cuadriplica el campo normalmente ofrecido por otros productos de la industria, y que sitúa el rango de acción Bluetooth en más de 30 metros de distancia. Si a esta buena característica le añadimos una batería cuya carga aguanta hasta 16 horas de uso, pues tenemos un gadget muy llamativo para los usuarios.

El resto de características de estos auriculares las completan un micrófono integrado con tecnología de aislamiento de ruido, almohadillas con frecuencia de rango 5 – 25.000Hz, Bluetooth 4.1 con aptX, cable de audio de 2 metros, puerto microUSB para carga y actualizaciones, y un peso total del conjunto de 345 gramos.

Los materiales que se han usado para la realización de estos auriculares también han sido de alta gama, de manera que el recubrimiento de piel está realizado con el mejor cuero y la estructura externa en acero inoxidable. El precio de salida de los MW60 se situará en 549 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/los-auriculares-mas-independientes-son-cosa-de-master-dynamic/