El LG V20 tiene fecha de lanzamiento en EEUU

La firma LG tiene en la recámara un terminal móvil que puede resultar muy interesante. Ya sabemos que el smartphone V20 no saldrá a la venta en Europa de momento, pero también sabemos que el próximo día 28 de octubre se pondrá a la venta en EEUU y algunos países americanos, así que habrá que estar atentos a su andadura y acogida, por si en LG acaban cambiando de idea para el mercado europeo.

En esta ocasión hablamos de un terminal flagship, puesto que tanto sus especificaciones como su precio nos hacen pensar que será un teléfono para la gama alta del mercado. Una gama alta que está contando con muchas firmas apostando por ella, pero es que parece que los clientes, puestos a gastar, prefieren elegir un teléfono bien completo antes que quedarse con un modelo de gama media que ajuste más el precio.

terminal LG V20

Snapdragon 820

El frontal del V20 contará con una imponente pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD, pero además incorporará una pantalla secundaria para ofrecer notificaciones auxiliares. El motor principal del nuevo smartphone de LG será el procesador Snapdragon 820, que tantas buenas críticas está cosechando y que parece haberse convertido en un sinónimo de garantía.

Es posible que los 4GB de RAM le puedan parecer escasos a algún posible comprador, y es que ya estamos comenzando a ver modelos con memorias de 6GB y 8GB, pero bueno, al final lo que tiene que importar es el rendimiento final del conjunto, y 4GB de RAM eran un sueño para cualquiera hasta hace no mucho.

El capítulo de especificaciones se cierra con una memoria interna de 64GB y dos cámaras, una principal con sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles con un sensor wide que ha llamado la atención de los expertos de Engadget.

Smartphone LG V20

Android Nougat

Sin duda, uno de los mayores atractivos que podremos ver a bordo del LG V20 será el hecho de que incorpora Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google. Los fans de Android suelen apostar mucho por los terminales que primero montan las últimas versiones del sistema, así que esta característica podría traducirse en buenas ventas.

En el apartado de los precios la cosa se pone un poco menos atractiva. Hasta donde hemos podido saber, el V20 se pondrá a la venta de mano de la operadora T-Mobile por un precio de 769 dólares, al mismo tiempo que se podrá adquirir libre por 830 dólares. No son precios descabellados, pero sí poco competitivos en comparación con sus rivales Android directos.

2 comentarios sobre “El LG V20 tiene fecha de lanzamiento en EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/lg-v20-fecha-lanzamiento-eeuu/