LG trabaja en un G5 lleno de sorpresas

El futuro flagship de la compañía LG, conocido con el nombre de G5, debería ser presentado en sociedad el próximo mes de febrero. Los rumores que circulan en torno al terminal son numerosos y variados, pero hay dos características que se repiten en todos los corrillos y que llaman la atención poderosamente: el dispositivo contará con una pantalla doble e incorporará un misterioso puerto para conectarse a otros dispositivos.

Otra de las especificaciones que también parece que estarán a bordo del dispositivo será que contará con un sensor doble para la captura de fotografías. En cuanto a las cámaras del teléfono, parece que la principal contará con 16MP de resolución, mientras que la cámara dedicada a selfies y otros menesteres será de 8MP.

LG ya prepara el sustituto del G4
                                                 El modelo G4 busca digno sucesor

Una voz confirmada

Aunque como es lógico todo lo relativo al terminal no dejan de ser aún suposiciones, estas especificaciones que son comunes a la mayoría de comentarios han sido confirmadas por la cuenta @evleaks, un twittero con bastante acierto en sus predicciones. Rescatamos las palabras con las que hace referencia a los elementos en torno a la cámara del teléfono: “Dos de estos elementos son flashes LED, otro es un autofoco láser que vimos por primera vez en el LG G3. Finalmente, el cuarto elemento existía también en el LG G4, se trata de una capturadora RGB que funcionará conjuntamente con el autofoco y la funcionalidad de reconocimiento de entornos…”.

Concept del flagship LG G5
                                       ¿Será este el aspecto exterior del próximo G5?

Además de lo ya comentado, la semana pasada comenzó a circular la idea de que el nuevo G5 incluirá un sensor de lectura de huellas digitales, que será idéntico al que ya incorpora el modelo Nexus 5X (también ha sido fabricado por LG). En cuanto al procesador, parece que el futuro flagship contará con el modelo Snapdragon 820, así como una RAM de 3GB y capacidad interna de 32GB.

El misterio aparece con el nuevo puerto de conexión que incluirá el dispositivo. Según hemos podido conocer, ese puerto permitirá al usuario conectar varios tipos de dispositivos externos, como pueden ser un casco de realidad virtual o un teclado externo. Los más optimistas comentan que la idea de LG sería fabricar todo un rango de dispositivos conectados para trabajar junto al G5. En cualquiera de los casos, saldremos de dudas durante el primer trimestre del año que acabamos de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/lg-trabaja-en-un-g5-lleno-de-sorpresas