Con LG Minibeam cualquier superficie es una pantalla

Existe una batalla silenciosa entre las pantallas planas y los proyectores por ver cuál se lleva el gato al agua en el terreno del vídeo doméstico. Ambos mundos cuentan con sus ventajas y sus inconvenientes, en el caso de los proyectores las distancias que requieren suelen ser el talón de Aquiles, pero eso está a punto de terminar gracias a los nuevos modelos de LG.

Y es que la firma coreana ha creado dos nuevos modelos de proyector LED bajo el sello Minibeam, unos modelos que pueden funcionar mediante baterías y que, tal y como indican en T3, pueden conseguir que convirtamos prácticamente cualquier superficie en una pantalla sobre la que proyectar nuestras películas favoritas.

proyector LG Minibeam

Polivalentes

Estos nuevos proyectores, con nombres comerciales PH450U y PH150G, únicamente requieren de unos 30 centímetros de espacio con la superficie plana sobre la que van a proyectar. Una característica que unida a su posibilidad de funcionar con baterías posibilita una gran movilidad y la idea de que consideremos cualquier superficie plana como espacio de proyección.

Como podéis ver, los nuevos modelos de LG prácticamente no tienen límites, y pueden ser incluso usados en espacios exteriores para proyectar en pantallas de hasta 80 pulgadas de diagonal. Más que suficiente para cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios.

El modelo PH450U es el más grande de las dos nuevas unidades de LG, puede trabajar hasta a 450 lumens con un contraste de 100.000:1. Muy buenas cifras que, si son aplicadas, obligan a que la batería se consuma en aproximadamente dos horas y media. Una duración ideal para ver cualquier película actual.

El hermano pequeño, modelo PH150G, tiene unas especificaciones menores puesto que se ha primado la movilidad. Hablamos de una potencia total de 130 lumens y un peso de 450 gramos. Obviamente las prestaciones son menores, pero puede ser un gran aliado para solventar viajes y presentaciones puntuales.

LG Minibeam

WiFi y Bluetooth

Ambos proyectores incorporan conexiones WiFi y Bluetooth, lo que es sinónimo de facilidad a la hora de combinarlos con diferentes fuentes de contenidos. Actualmente cualquier smartphone, tablet o portátil suele contar con alguna de estas conexiones si no las dos.

Por último, los dos modelos Minibeam serán capaces de reproducir contenido a resoluciones de hasta 1.280 x 720 píxeles, resolución HD aunque algo lejos del tan de moda estándar 4K. Los precios de venta de los equipos se sitúan en 650 dólares (PH450U) y 350 dólares (PH150G).

3 comentarios sobre “Con LG Minibeam cualquier superficie es una pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/lg-minibeam-superficie-pantalla/