LG anuncia una gran calidad de sonido a bordo del G6

Desde LG siguen desarrollando al pie de la letra la campaña de marketing ideal para el LG G6. Ya ha llovido desde que empezamos a escuchar las primeras informaciones que hablaban del adelanto de la presentación y lanzamiento del G6, y desde entonces los rumores e informaciones en torno al nuevo flagship de LG han sido constantes y con la medida justa de información para seguir generando ganas.

No es para menos, ya que su smartphone predecesor G5 ha terminado suponiendo un gran fiasco para la compañía coreana. La idea de un terminal móvil modular sigue sin ser del gusto de la gran mayoría de usuarios, una cuestión que ha pesado mucho en la decisión de LG de poner fin a la idea modular.

 

Alta calidad de sonido en el LG G6

Pero centrémonos en el nuevo G6, terminal que está labrando ya una gran expectación en torno a LG y que, si no cambian drásticamente las cosas, veremos presentado oficialmente el 26 de febrero. La nueva información que la compañía coreana ha desvelado en torno a este terminal cuenta que ofrecerá una alta calidad de audio.

Para lograr esa calidad de alta gama, el smartphone G6 se hará servir del sistema de 32 bits quad-DAC, un hardware de reconocido rendimiento que podría darle crédito extra a LG. Y es que el flagship G6 va a seguir incorporando un puerto jack de auriculares, una característica que empieza a desaparecer de los teléfonos de alta gama en el mercado.

Aunque los dispositivos que optan por eliminar el jack pueden ganar espacio en la configuración de los elementos internos, no es menos cierto que el nuevo sistema de audio aún tiene que seguir mejorando la calidad ofrecida. LG, optando por el sistema tradicional y una buena especificación de audio, podría llevarse el gato al agua con los amantes de la música en el smartphone.

Los cambios del LG G6

Y la propuesta de sonido no será la única diferencia notable que encontraremos en el LG G6. En Engadget han querido también hacerse eco de la relación de aspecto con la que trabajará el nuevo flagship de LG. Su pantalla de formato 18:9 supondrá una diferencia respecto a la gran mayoría de modelos del mercado, una apuesta arriesgada que de nuevo podría traerle beneficios a través de la clave de la diferenciación.

 

La resistencia al agua y la incorporación de Google Assistant terminan de redondear el abanico de nuevas propuestas del G6. Muy pronto veremos si todos estos cambios y novedades le empiezan a dar sus frutos a la compañía coreana LG.

Un comentario sobre “LG anuncia una gran calidad de sonido a bordo del G6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/lg-calidad-sonido-g6/