La publicidad agresiva es el mejor reclamo para las Samsung SUHD

Sorprendidos nos ha dejado el nuevo anuncio que la marca Samsung está difundiendo en el Reino Unido. La división de televisores de la empresa surcoreana pretende que todos nos cambiemos de tele, de hecho, que nos cambiemos a uno de sus nuevos modelos. Lo interesante de toda esta historia es que la campaña de publicidad podría haber sido encaminada hacia el sentimiento de que los nuevos productos son mejores (siempre son mejores en algo), pero no, en esta ocasión la publicidad apela más bien a la necesidad del ser humano por romper cosas.

Así es, a lo largo del nuevo video publicitario de la marca podremos ver cómo distintos personajes se aprovechan de una situación de peligro para acabar de una vez por todas con su pantalla de televisión. El objetivo es simple: verse en la necesidad de comprar una nueva tele, y ya que están, pues imaginamos que se harán con uno de los nuevos modelos SUHD de Samsung. Podéis ver el video aquí.

Samsung SUHD rota
                                                         Un fotograma del nuevo anuncio

Lo cierto es que en el anuncio observamos muchas formas distintas de terminar con la pantalla de casa, eso sí, en ninguna de ellas el portador del deseo de cambiar la tele es quien ejecuta la drástica acción. Así tendremos que un inocente niño romperá la pantalla a martillazos, mismo desenlace desastroso veremos con un perro que sólo quiere jugar con su dueño e incluso un marido que está pasando la aspiradora terminará siendo liado para acabar con la televisión de su hogar.

Un capricho nada gratuito

Sabemos que observar todas estas tropelías puede contagiar las ganas y hacernos arder en deseos de romper nuestra televisión actual, pero si pretendéis cambiarla por uno de los nuevos modelos SUHD de Samsung, debéis saber que los precios de mercado se sitúan entre los 3.000 y los 7.000 euros.

Aunque también se nos está ocurriendo que una buena forma de abaratar los costes del cambio de televisión podría ser grabar un video casero del infante de la casa rompiendo la televisión o algún otro electrodoméstico. Eso sí, lo mostrado en el video tendrá que ser gracioso y original si pretendemos que el video se convierta en viral y nos reporte algo de dinerito. O ¿quién sabe? Quizás Samsung se anime y organice un concurso con este tipo de videos para regalar alguna de sus nuevas televisiones.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “La publicidad agresiva es el mejor reclamo para las Samsung SUHD

Comentarios cerrados.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/la-publicidad-agresiva-es-el-mejor-reclamo-para-las-samsung-suhd