La mamá-Chewbacca, primer hit de Facebook Live

La importancia de las redes sociales y de la viralización de contenidos es crucial en el campo tecnológico. Las empresas son tan conocedoras de esto que, en más de una ocasión, buscan sin cesar lograr un fuerte impacto social con vistas a que sus productos e innovaciones lleguen a ser conocidos por los usuarios y se asienten en el mercado. Algo muy parecido a lo que ha sucedido recientemente con el servicio de vídeos de Facebook.

Como muchos ya sabréis, la red social ha incluido recientemente la posibilidad de que los usuarios compartan vídeos de manera online gracias al servicio llamado Facebook Live. Pues bien, este servicio ya ha conseguido colocar en el imaginario de Internet un vídeo viral, un fenómeno que ya ha superado los 143 millones de visitas: la mamá-Chewbacca.

Chewbacca-Mom
                                              La primera gran protagonista de Facebook Live

Facebook apura el filón de Facebook Live

Observando el vídeo (lo podéis ver aquí) que ha alcanzado el éxito no son pocos los que se han parado a preguntarse cuánto hay de originalidad, y cuánto puede haber de preparación detrás de un sketch que promueve una marca tan conocida como La Guerra de las Galaxias. En cualquier caso, nos parece que eso es lo de menos, ya que lo más llamativo de todo esto es comprobar cómo las empresas apuran al máximo el filón en que se han convertido los videos virales.

La compañía de Mark Zuckerberg no ha tardado demasiado en invitar a Candace Payne, la protagonista del video, a visitar su sede. Ya de paso han realizado otro vídeo de la visita y han conseguido exprimir un poco más la promoción que les está brindando el fenómeno.

El hype alcanzado es tal que incluso rostros tan famosos como los de James Corden y JJ Abrams han accedido a realizar un nuevo sketch de humor con la mamá-Chewbacca. Y de fondo de todo este asunto tenemos al servicio Facebook Live ganando terreno y terminando de asentarse entre los usuarios de Facebook, no lo olvidemos.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “La mamá-Chewbacca, primer hit de Facebook Live

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/la-mama-chewbacca-primer-hit-de-facebook-live