La función Autopilot protagonista del primer anuncio de Tesla

La compañía Tesla Motors no nos tiene acostumbrados a realizar publicidad, por lo menos en forma de anuncios o vídeos que podamos presenciar para ver las cualidades de sus creaciones. Pues bien, esa tendencia podría haber sufrido un cambio, ya que la empresa ha difundido un video que presume de las características de su opción piloto automático.

Aunque los fans o seguidores de la marca si llevan algún tiempo realizando videos y creaciones, parece que finalmente la marca ha decidido tomar el control del asunto y ha difundido un video de creación propia. Si finalmente este video llega a algún medio de comunicación, como parece que debería ser, podría considerarse el primer anuncio convencional creado por la firma.

El coche se independiza

Bien, en el video difundido podemos observar algunas de las bondades que incorpora la función Autopilot. Hablamos de características tan futuristas como que el coche salga sólo del garaje y nos espere fuera, que sea capaz de mantenerse en el carril por el que circulamos o incluso la posibilidad de cambiar de carril o coger las curvas de la manera más confortable posible.

Ha sido Elon Musk quien ha declarado que la opción Autopilot es y será una prioridad para Tesla, y así lo vemos, ya que parece que terminará por ser la protagonista del primer anuncio comercial de la marca.

2 comentarios sobre “La función Autopilot protagonista del primer anuncio de Tesla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/la-funcion-autopilot-protagonista-del-primer-anuncio-de-tesla