La app de Outlook aterriza en los dispositivos Android Wear

El mundo de los wearables es un mundo cada vez más amplio, los usuarios cuentan cada día con más opciones para elegir y con más funciones con las que sacarle partido a este tipo de dispositivos. Es por esto por lo que las empresas tecnológicas deben trabajar para ofrecer sus servicios y hacerlos compatibles con el mayor número de terminales posibles.

Bajo esta teoría anterior Microsoft viene de anunciar que su aplicación de correo electrónico Outlook va a pasar a ser compatible con los dispositivos wearables con sistema operativo Android Wear. Sí amigos, a partir de ahora podremos gestionar nuestros correos con los dispositivos de muñeca.

Outlook para Android Wear
                                  La app de Outlook llega a los dispositivos Android Wear

Control de Outlook desde nuestro wearable

Gracias a la adaptación del gestor de correo a los dispositivos Android Wear, contaremos con notificaciones que nos avisen de la entrada de correo, podremos usar respuestas predeterminadas o incluso contestar algún envío mediante el dictado por voz. Sin duda que son grandes ventajas para los que trabajan viajando o desplazándose, ventajas que les evitan tener que abrir su portátil y encenderlo o incluso tener que sacar el smartphone del bolsillo, ya que con un wearable y el dictado por voz podremos redactar un e-mail mientras caminamos por la calle, bastará con hablarle al dispositivo de nuestra muñeca.

Outlook ya disponía de una app para el Apple Watch desde agosto del año anterior, así que con su llegada al mercado Android podemos decir que se ha equilibrado la balanza. Ahora queda por averiguar cuando la nueva app será compatible con todos los dispositivos de Android Wear, puesto que hemos sabido que el desembarco será realizado de manera progresiva.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “La app de Outlook aterriza en los dispositivos Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/la-app-de-outlook-aterriza-en-los-dispositivos-android-wear