La aplicación de Fitbit aterriza en smartphones Android

El mundo del deporte está de moda, y ello ayuda a que los dispositivos tecnológicos para la medición y control de marcas sean cada vez más populares. Sin embargo, también está la opción de los que prefieren no tener un aparato para cada cosa e intentan centralizar todas las aplicaciones a través de su smartphone.

Y es que los terminales móviles cada vez son más potentes e incorporan características que los hacen polivalentes a la hora de usarlos como compañero de entrenamiento. Así es como la app Fitbit llegó al iPhone 5S en el año 2013 y comenzó a coger popularidad y comerle terreno a muchos gadgets y wearables deportivos. Ahora su popularidad se expandirá gracias al soporte para otros dispositivos con sistema Android.

app Fitbit Android
                                                             Fitbit ya está lista para Android

Fitbit para Nexus 5X y 6P

La firma responsable de la app ha anunciado el soporte para los dispositivos Nexus 5X y Nexus 6P, lo que significa que los usuarios de los mismos que deseen medir su ritmo de trabajo podrán hacerlo sin necesidad de utilizar un dispositivo externo. Gracias a la aplicación podrán conocer el número de pasos realizados en un período de tiempo, la distancia recorrida o las calorías quemadas.

El funcionamiento de todo este proceso es posible gracias a Android Sensor Hub, un procesador dedicado que está conectado a los sensores de la cámara del dispositivo y que permite monitorizar todo el proceso. Una manera diferente de poder conocer nuestro ritmo de ejercicio y poder mejorar día a día.

3 comentarios sobre “La aplicación de Fitbit aterriza en smartphones Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/la-aplicacion-de-fitbit-aterriza-en-smartphones-android/