La actualización de la Euro 2016 para PES será gratuita

Los amantes del fútbol y los videojuegos están de enhorabuena. La empresa Konami ha anunciado que los nuevos contenidos relativos a la próxima Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia, estarán disponibles de forma gratuita para los poseedores de su videojuego PES 2016. La actualización con los nuevos datos y novedades se llevará a cabo gracias a una actualización que verá la luz directamente de manera gratuita.

Parece que la explicación a este movimiento la encontramos en que a día de hoy el juego de Konami sigue sin ser capaz de plantarle cara al todopoderoso juego FIFA, desarrollado por Electronic Arts. El juego de la marca japonesa no cuenta con todas las licencias que le gustaría y a veces nos encontramos con equipos que no cuentan con el nombre que deberían. Es por esto que, quizás, con las licencias de la Eurocopa puedan poner enmienda a esa falta de coherencia con la realidad.

Konami cuenta con la licencia de la Euro 2016
                                Konami cuenta con la licencia de la Euro 2016

 

Para más inri, los usuarios de PES 2016 no andan últimamente muy contentos con Konami, ya que la última actualización que la compañía lanzó para solucionar bugs relacionados con el juego, no parece haber terminado de solventar todos los problemas. Así pues, y llegados a este punto, la actualización gratuita de la Euro se presentará para algunos más como una compensación que como un regalo.

Konami anuncia contenido gratuito para PES 2016

Pero también se suele decir que a caballo regalado no le mires el diente. Así que habrá que dejarse de poner “peros”, por lo menos hasta que veamos cómo es y cómo funciona el nuevo contenido relativo a la Euro 2016, evento que se celebrará entre el 10 de junio y el 10 de julio en territorio francés.

Antes de la llegada del pack con novedades del evento futbolístico del viejo continente, Konami lanzará otro pack con mejoras del juego, un pack que debería ver la luz en algún momento el próximo mes de diciembre y que debería poner fin a todos los problemas técnicos conocidos y denunciados del juego. Uno de los problemas que más a molestado a los seguidores de la saga es el relativo al mítico estadio Maracaná. Cuando los jugadores saltan al césped en este llamativo estadio, el césped…, bueno, digamos que deja de ser césped normal y adquiere cualidades mágicas.

En cualquier caso, esperamos ansiosos las novedades de PES 2016 y la Euro y deseamos que la saga se reconcilie con sus fervientes y apasionados seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/la-actualizacion-de-la-euro-2016-para-pes-sera-gratuita/