KEYone Limited Edition Black, BlackBerry sigue pensando en India

KEYone, el nuevo terminal de BlackBerry que viene con teclado físico no parece estar cosechando malos resultados en el mercado. Tan es así, que los responsables del teléfono se han puesto manos a la obra para presentar una edición especial que añada posibilidades al dispositivo.

La nueva edición del terminal se conocerá bajo la denominación Limited Edition Black, y como su nombre indica contará con un exterior en color negro. No habrá en esta ocasión posibilidad de elegir el diseño, quienes quieran optar por el nuevo KEYone deberán aceptar ese color exterior.

KEYone Limited Edition Black

Lo cierto es que antes de seguir hablando del nuevo teléfono debemos dejar clara una cosa: el KEYone Limited Edition Black no se comercializará en Europa. Al menos esta es la idea que tiene la compañía, que piensa dirigir su nueva creación al mercado indio. A estas alturas y conociendo el BlackBerry Aurora, otra opción para mercados emergentes, tampoco podemos decir que la decisión nos haya sorprendido.

Hace ya algún tiempo que quedó clara la intención de BlackBerry de primar los mercados de países emergentes a la hora de comercializar sus nuevos dispositivos. Una decisión que se comprende fácilmente si atendemos a la menor competencia que existe en esos territorios y al buen nombre con el que BlackBerry sigue contando en los citados países.

Conociendo las circunstancias, ya podemos pasar a hablar de las diferencias técnicas que encontraremos en el nuevo KEYone, que sinceramente serán mínimas. Tal y como señalan desde SlashGear, esta nueva edición incorporará una memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB, una leve mejora en comparación con los 3GB de RAM y los 32GB internos de la versión original.

Pero más allá de eso, ambos modelos contarán con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 1.620 x 1.080 píxeles, procesador octa core Sapdragon 625 y, por supuesto, el teclado físico QWERTY tan característico de la firma y de este terminal.

Estabilidad para BlackBerry

De momento la nueva edición limitada del KEYone sólo será accesible a través de Amazon India y por un precio equivalente a los 620 dólares. Mientras algunos se centran en hablar sobre si el teléfono terminará llegando a Europa, nosotros preferimos fijar la mirada en la estabilidad que ha parecido encontrar BlackBerry.

Los países emergentes le han valido a la compañía para volver a estar presente en el sector de los dispositivos móviles, quizás en una posición bastante lejana a la que ocupó en sus mejores días, pero seguramente gozando de una estabilidad que añoraba desde hace mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/keyone-edition-black-blackberry-india