Tendremos juego de Pokémon en Nintendo Switch

La Nintendo Switch va camino de convertirse en la consola de los misterios, apareció con un nombre en clave para más adelante descubrir la denominación final, más tarde el rumoreado precio y la fecha de presentación, y cada tantos días vamos desvelando novedades respecto a la misma.

En esta ocasión nos hacemos eco de un rumor recogido en Engadget que está tomando mucha fuerza y que sería nada más y nada menos que la llegada de un juego situado en el universo de Pokémon. Parece que esta saga tiene cuerda para rato y en Nintendo quieren exprimirla y estrujarla hasta obtener el último euro posible.

Pokémon Sol y Luna

Leves novedades

Por lo que hemos podido conocer, este nuevo juego de Pokémon formará parte de los juegos que llegarán para Nintendo Switch en 2017. Todo parece indicar que sería una versión o adaptación de Pokémon Sol y Luna, novedad que verá la luz muy pronto.

Al tratarse de una plataforma distinta y para darle un poco de interés, el juego de Switch contará con novedades en forma de Pokémon legendarios o una curiosa opción de empezar el juego directamente acompañados de Pikachu, convertido ya en icono de Nintendo y casi un rival con Mario en Japón por ser el personaje preferido de los fans.

Por ahora, el nuevo juego de Pokémon cuenta con el nombre en clave Stars. Aunque se espera que la versión para Nintendo Switch cuente con gráficos en alta resolución y una calidad diferenciadora, lo cierto es que desde la firma van a buscar la compatibilidad entre los diferentes títulos de sus consolas. De dicha manera podríamos tener la posibilidad de intercambiar pokémons entre la consola de salón y las consolas portátiles usando la app móvil Pokémon Bank.

Pokémon

Lanzamiento en 2017

Este nuevo título de la saga no se hará de rogar demasiado y verá la luz en 2017, todo hace indicar que para finales de año. No sabemos si esta fecha de lanzamiento está más relacionada con el desarrollo del juego o con la idea de dejar respirar entre entregas y dejar tiempo a los seguidores antes de lanzar nuevos títulos.

Sea como fuere, viendo el éxito incontestable del que goza Pokémon todo hace indicar que el nuevo juego será un éxito de ventas. Posiblemente no alcance las cifras de Pokémon GO, pero es que esto ya son palabras mayores y fenómenos virales que se dan muy de vez en cuando.

2 comentarios sobre “Tendremos juego de Pokémon en Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/juego-pokemon-nintendo-switch