Jon Snow es el malo de Call of Duty:Infinite Warfare

Call of Duty se ha convertido en una de esas sagas de videojuegos a la que cualquier amante del sector debe jugar al menos una vez en la vida. Es verdad que cada nuevo volumen de la franquicia suele cosechar desencanto y alegrías a partes iguales, pero el próximo título que va a ver la luz, Infinite Warfare, tiene un as para cautivar a muchos fans.

Ese as en la manga no es otro que Jon Snow, o para ser más correctos el actor Kit Harington. Hace ya algunos meses que conocimos que el emblemático personaje de Juego de Tronos trabajaba en el próximo videojuego de Infinity Ward, y ahora por fin podemos disfrutar del primer tráiler del juego en el que vemos en acción al personaje interpretado por el actor.

Cambio de rol

Aunque muchos ya estamos acostumbrados a ver a Harington en su papel de buenazo lleno de principios, parece que en esta ocasión el actor cambiará de registro y pasará a ser el malo de la historia. No estará solo en este asunto, puesto que le acompañará en la faena otra cara conocida de la gran audiencia: el luchador Conor McGregor.

A través de Engadget hemos conocido que las dos caras conocidas encarnarán a los personajes del Almirante Salen Kotch (Harington) y el Capitán Bradley Fillion (McGregor). Dos malos malísimos enfundados en trajes espaciales a los que habrá que hacer frente si queremos sobrevivir en el juego. Hay que ver cómo cambia la historia con los años, y es que un servidor jugó en su día al primer Call of Duty, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Nuevos escenarios

Parece que con la nueva entrega esos escenarios espaciales, con alguna que otra misión en la Luna contarán con protagonismo por primera vez en la saga. No obstante, es de esperar que la mayoría de la acción transcurra en la Tierra, un lugar con un aspecto bastante más devastado del actual.

Call of Duty: Infinite Warfare

En el video que acompaña a estas líneas podéis ver a Kit Harington durante buena parte del metraje y, en menor medida al personaje de McGregor. Como viene siendo habitual en estos casos, su participación en el juego se ha logrado mediante tecnologías de captura de movimiento y grabando voces en un estudio.

El resultado lo podremos ver a partir del próximo 4 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 80 dólares. Quienes lo deseen podrán adquirir el juego conjuntamente con una versión exclusiva del título Call of Duty:Modern Warfare Remastered, este pack saldrá a la venta por 120 dólares.

2 comentarios sobre “Jon Snow es el malo de Call of Duty:Infinite Warfare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/jon-snow-infinite-warfare/