Jennifer Lawrence quiere más películas de X-Men

Si creíais que la saga de películas protagonizada por la patrulla mutante había llegado a su fin, nada más lejos de la realidad. Y es que ya sabemos que las productoras nunca están por la labor de terminar de estrujar sus “gallinas de los huevos de oro”, y menos aún cuando alguno de sus protagonistas se muere literalmente de ganas de seguir apareciendo en dichas producciones.

Es el caso de Jennifer Lawrence, actriz que acaba de realizar unas declaraciones a la revista Empire en las que declara literalmente su ferviente deseo por seguir participando en las películas bajo el sello X-Men. Para los que tengáis memoria débil os recordamos que la intérprete encarna el rol de la mutante Mystica.

Mutante Mystica X-Men
                                       La mutante Mystica impaciente por alargar la saga

Nueva entrega por llegar

Antes de confirmar si el blockbuster sigue con su senda de producción, los fans de la saga tendrán la oportunidad de acudir a los cines para ver el último largometraje de la saga, que lleva por título X-Men: Apocalipsis, un film en el que la patrulla X deberá enfrentarse al villano Apocalipsis (encarnado por Oscar Isaac), y que será estrenado en las pantallas españolas el próximo 20 de mayo.

No queremos quitarle la ilusión a nuestra querida Jennifer Lawrence, pero parece lógico pensar que los resultados que coseche en taquilla esta última producción tendrán mucho que decir y mucho que ver en lo que se refiere a la continuación de la saga. En cualquier caso, siempre está bien encontrar una estrella de Hollywood que, en lugar de pasar de puntillas sobre sus papeles en películas de acción, se enorgullece y presume de ello.

Un comentario sobre “Jennifer Lawrence quiere más películas de X-Men

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/jennifer-lawrence-quiere-mas-peliculas-de-x-men