JBL Charge 2, altavoz y cargador de dispositivos móviles

La firma especializada en sonido JBL tuvo una idea bastante apreciada por los amantes de los dispositivos móviles: crear un altavoz que también servía de batería portátil para recargar dispositivos móviles. Ahora la compañía le ha dado una vuelta de tuerca al concepto y ha lanzado el JBL Charge 2, una versión perfeccionada.

Combinar las utilidades de los gadgets es un punto fuerte para cualquier nuevo dispositivo. Básicamente porque el mercado está tan diversificado que no podemos pensar en salir a la calle con 4 o 5 dispositivos encima. Pues bien, el JBL Charge 2 nos ahorrará espacio y nos dará funcionalidad al mismo tiempo.

 

Mayor autonomía

Las principales ventajas que ofrecen este tipo de productos son la autonomía y la compatibilidad con otros dispositivos. La nueva versión del altavoz JBL cumple a la perfección con estos dos parámetros, ya que ofrece una duración de hasta 12 horas y es capaz de prolongar la energía de los dispositivos a través de su conexión USB, una compatibilidad con prácticamente la totalidad de smartphones o tablets.

Gracias a su diseño exterior, este altavoz también es capaz de ofrecer una buena calidad de sonido y de adaptarse a gran parte de los espacios urbanos actuales. Podrás contar con el JBL Charge 2 como aliado tanto en la playa, como en un parque o en entornos rurales.

Modo social

En BeGeek destacan el modo social del altavoz, una función bastante completa en varios sentidos. Por un lado el usuario contará con función manos libres y reducción de ruido y de eco, de forma que podremos usar el dispositivo para contactar con amigos o familiares y realizar conversaciones en grupo.

 

Pero además, este modo social también incorporará la capacidad de conectar varios altavoces entre sí y conseguir de esta manera un entorno de sonido apto para cualquier fiesta o reunión social. Si a esto le añadimos la posibilidad de conectar al Charge 2 hasta a tres fuentes de sonido diferentes, la interacción parece completa.

La nueva creación de JBL cuenta actualmente con un precio recomendado de 109 euros, una cifra que lo convierte en apto para todos los bolsillos y que incluso lo coloca como una opción atrayente para regalos de última hora.

Un comentario sobre “JBL Charge 2, altavoz y cargador de dispositivos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/jbl-charge-2-altavoz-cargador-moviles